FormulaTV

1957-2012

Muere Michael Clarke Duncan, conocido televisivamente por 'The Finder'

El actor falleció este lunes en el hospital de Los Ángeles tras un fallo cardiaco.

Por David BuenestadoPublicado: Martes 4 Septiembre 2012 10:47

Serie relacionada

The Finder

The Finder

2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

10

Popularidad: #2.157 de 3.437 Ranking The Finder

El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, uno de los protagonistas del exitoso film "La milla verde", ha muerto este lunes a los 54 años de edad según informó su prometida, Omarosa Manigault-Stallworth, en un comunicado. Uno de sus últimos trabajos fue el que realizó en la serie 'The Finder', el spinoff de 'Bones' en el que interpretó a Leo, un compañero de Walter Sherman, el protagonista de la ficción.

Según recoge TMZ, el actor falleció en Los Ángeles (California) tras dos meses de tratamiento por un fallo cardiaco que sufrió el pasado 13 de julio. Al parecer, su novia estaba con el en la habitación del hospital en Los Ángeles y salió de ella durante un breve periodo de tiempo y cuando volvió el actor ya había fallecido.

"Manigault está muy agradecida por todas vuestras oraciones y en este momento pide privacidad. Las celebraciones por su vida, tanto la pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días", dijo su representante a la revista.

El actor Michael Clarke Duncan

El actor Michael Clarke Duncan

Interpretó a Leo en 'The Finder'

Además de en 'The Finder' y "La milla verde", película que curiosamente emitió este lunes La 1, Duncan participó en películas como "Armageddon," "El rey escorpión", "Sin City", "Planet of the Apes" o "Kung Fu Panda".

El actor también intervino en 'The Apprentice', 'Dos hombres y medio' y 'Las aventuras de Zack y Cody'. No obstante la actuación que más le marcó fue su papel en el largometraje penitenciario basado en una novela de Stephen King y protagonizado por Tom Hanks, que le valió la nominación a los Óscar como mejor actor secundario. Precisamente se emitía este lunes en La 1 cuando se conoció la noticia.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series