Notificaciones
Última hora Se superan las 100.000 muertes por coronavirus en el mundo

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

La familia de Ruth y José pide respeto a los medios de comunicación

El portavoz de la familia pide que no se muestren más los restos oseos hallados en Las Quemadillas.

Redacción Martes 4 Septiembre 2012 17:08

Tras la emisión de cuatro informes que confirman que los restos óseos que la policía encontró en la finca de las Quemadillas pertenecen a los cadáveres de dos humanos que podrían ser los niños Ruth y José, la familia de Rut Ortiz, la madre de los pequeños de Córdoba, ha pedido respeto a las cadenas de televisión.

La familia de Ruth y José ha dado las gracias tanto a la ciudadanía como a la policía y los medios de comunicación por su implicación en el caso y su ayuda a la hora de esclarecer los hechos. No obstante, también insisten en que ahora la familia está "rota de dolor por el desenlace que ha tenido la búsqueda de nuestros pequeños", por lo que pide a la ciudadanía y a los medios de comunicación que respeten su duelo porque, en estos momentos, necesitan paz y tranquilidad,

Tanto Ana Rosa Quintana como Susanna Griso adelantaron su regreso para cubrir las novedades del caso de Ruth y José

Tanto Ana Rosa Quintana como Susanna Griso adelantaron su regreso para cubrir las novedades del caso de Ruth y José

Familia Ortíz Ramos: "No es el momento de que la familia esté en los medios"

Desde la familia se asegura que "no es el momento de que la familia esté en los diferentes medios de comunicación, sino el momento del recogimiento, del duelo y de llorar la pérdida de Ruth y José", afirman. La familia Ortiz Ramos hará llegar su voz, únicamente, desde la Plataforma Justicia para Ruth y Jose, a través de Antonio Santiago y desde la única portavoz de la familia, Esther Chaves.

Han sido días de especiales televisivos, noticias en los informativos e incontables minutos y exclusivas en diferentes magazines, por lo que el portavoz de la familia y de la plataforma Justicia para Ruth y José, Antonio Santiago, ha pedido durante su visita al plató de 'Espejo público' que no se muestren más los restos óseos que se encontraron en la finca, debido al daño que provocan éstas imágenes en los seres queridos de Ruth y José, quienes tras los nuevos informes toxicológicos esperan la continuación del proceso judicial contra José Bretón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los usuarios asumirán los 300 millones que cuesta la reantenización de la TDTLos usuarios asumirán los 300 millones que cuesta la reantenización de la TDT