Notificaciones

TRAS LOS BUENOS RESULTADOS

Telecinco contrataca el estreno de 'Imperium' con una nueva edición de 'Nada es igual' sobre el caso Bretón

Se trata de una edición con doble temática: José Bretón y la nueva vida de los Duques de Palma.

Redacción Miércoles 5 Septiembre 2012 09:36

Telecinco emitirá este miércoles una nueva edición de 'Nada es igual'. Pese a que la intención inicial de la cadena era emitir un programa sobre la figura de Encarna Sánchez, finalmente ha apostado por programar un nuevo especial en el que repasará las claves del asesinato de Ruth y José Ortíz, que tan buenos resultados otorgó a Telecinco la pasada semana, e intentará aportar más luz a los hechos.

La cadena intentará aprovechar así el gran interés mediático que suscita el caso de los niños de Córdoba y hacer frente al esperado estreno de 'Imperium', el spin off de 'Hispania' protagonizada por Lluis Homar y Pepe Sancho que llega este miércoles a Antena 3.

Emma García presenta 'Nada es igual'

Emma García presenta 'Nada es igual'

'Nada es igual' abordará una doble temática

El programa de Emma García abordará en esta edición una doble temática: la primera parte, denominada "Bretón. Nada es igual", dará a conocer nuevas claves de la desaparición de los niños cordobeses Ruth y José y contará con la presencia en plató de Luis Alvial, geofísico que descubrió indicios de altas temperaturas en la finca Las Quemadillas.

Participarán en esta mesa el psiquiatra forense José Cabrera, el forense Miguel Llorente y la periodista Verónica Sans. En la segunda parte, 'Pedralbes. Nada es igual', se analizará la nueva vida de los duques de Palma en Barcelona en una mesa de debate que acogerá las opiniones y comentarios de los periodistas Jaime Peñafiel, Sandra Aladro, Beatriz Cortázar, Mª Eugenia Yagüe y Jesús Manuel Ruiz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 estrena el próximo martes en prime time 'Érase una vez', la serie de cuentos de hadasAntena 3 estrena el próximo martes en prime time 'Érase una vez', la serie de cuentos de hadas