FormulaTV

NUEVA SERIE

Torsos desnudos y rostros de 'Fama', en la nueva serie de Mediaset España 'Dreamland'

La ficción graba su primera temporada para un próximo estreno en Cuatro o Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2012 13:07

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #1.183 de 3.445 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.895

  • 568

'Dreamland', la nueva ficción de Mediaset España, no sólo explotará la música. Además, están teniendo en cuenta el lado más sexy de sus actores y también el más popular. La revista Shangay ha tenido acceso al rodaje de uno de sus episodios y ha publicado una fotografía en su Facebook que muestra a varios personajes masculinos con el torso desnudo.

Lo más llamativo de la fotografía es que habrá bastantes concursantes de 'Fama, ¡a bailar!' que estarán de manera secundaria en esta ficción. Además de Hugo, que ya se conocía que participaría en el proyecto, hay otros nombres que han pasado el concurso de baile de Cuatro.

Tal es el caso de Cisco, concursante de la segunda edición de 'Fama' donde coincidió con Erik, que también aparece en esta imagen de 'Dreamland'. La tercera edición también tiene representación con nombres como Arzy, más conocido como "Wiki".

Algunos concursantes de 'Fama' están participando en 'Dreamland'

Algunos concursantes de 'Fama' están participando en 'Dreamland'

Así es 'Dreamland'

Quieren cumplir un objetivo: triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación. Movidos por este sueño, los protagonistas de 'Dreamland' han mostrado su talento en un novedoso casting que ha implicado varios meses de formación y en el que han intervenido reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Ahora, están inmersos en el proyecto que tanto han deseado: exhibir sus aptitudes ante el gran público interpretando a sus respectivos personajes en la serie musical 'Dreamland', un proyecto de ficción totalmente único en su concepción y su desarrollo..

La trama de 'Dreamland' va íntimamente ligada a la historia real de los actores principales de la serie: Christian Sánchez, Edu Morlans, Javier Taboada, Lili Hergueta y María Hinojosa. Todos ellos interpretan historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones muy parecidas a las que albergan sus personajes.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series