Notificaciones

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

David Bisbal: "'La Voz' me recuerda a mis inicios en 'Operación triunfo'"

Jesús Vázquez y los coaches de 'La Voz' a excepción de Rosario presentaron el formato en el FesTVal de Vitoria.

Redacción Jueves 6 Septiembre 2012 10:11

El FesTVal de Vitoria acogió este martes la presentación de 'La Voz', el nuevo talent show de Telecinco que presentará Jesús Vázquez. El gallego estará acompañado por Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario, los coaches del programa.

Los cinco protagonistas de este nuevo formato, a excepción de Rosario, estuvieron presentes en el acto de presentación del concurso y comentaron sus impresiones a falta de pocas semanas para su estreno.

Melendi: "Mucha gente se ha quedado fuera por pequeños matices"

El cantante asturiano destacó que "el premio es una carrera de verdad, y encima con Universal" algo que para el coach "es fundamental". Melendi señaló que 'La Voz' "es un programa en el que no se pretende cambiar a nadie, ni su estilo". "Es un programa muy bonito sobre todo las audiciones a ciegas aunque también son muy duras para nosotros porque somos muy conscientes de que de nuestras decisiones dependen los sueños y las ilusiones de gente que lleva luchando mucho tiempo en un mundo complicado". Melendi destacó que "a veces da rabia que mucha gente se quede fuera por pequeños matices".

Jesús Vázquez, Malú, David Bisbal y Melendi y en el FesTVal de Vitoria

Jesús Vázquez, Malú, David Bisbal y Melendi y en el FesTVal de Vitoria

David Bisbal: "El formato me conquistó cuando visité el programa en México y Portugal"

David Bisbal señaló que para el lo peor de trabajar en 'La Voz' es que "se tienen que tomar decisiones muy difíciles, ya que tienes que tratar de elegir a esos concursantes y ayudarles a cumplir su sueño". "A mi me recordaba un poco a mis inicios" comentó el exconcursante de 'Operación triunfo'.

"Cuando visité la voz en México y en Portugal el formato me enamoró absolutamente porque pude comprobar que era un programa musical de televisión auténtico, en el que lo que más importa es la voz, y se deja de lado el físico y todo lo demás", confesó el almeriense.

David Bisbal frente al micrófono de FormulaTV.com en Vitoria

David Bisbal frente al micrófono de FormulaTV.com en Vitoria

Para él "'La voz' sirve para dar una oportunidad a los chavales jóvenes pero también para dar segundas oportunidades a personas que ya habían luchado su sueño sin demasiado éxito". "Por lo tanto estoy feliz y contento de ver compañeros que de nuevo han querido presentarse y luchar. Es una gran oportunidad para los tiempos que corren", concluyó Bisbal.

Por su parte, Malú explicó que para ella "'La voz' está siendo una experiencia tremenda". "Por lo que hemos empezado a grabar, me parece un talent show tremendamente novedoso, sobre todo por sus audiciones a ciegas y sus batallas". La madrileña destacó que "se trata de un concurso donde todos lo vamos a pasar super bien". Pese a esto, Malú confesó que para ella "el hecho de tener que elegir de espaldas me hace pasarlo muy mal".

'La que se avecina' supera los 600.000 espectadores en la tarde de FDF'La que se avecina' supera los 600.000 espectadores en la tarde de FDF

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.