FormulaTV

JUEVES 22:30

Alexandra Jiménez vuelve a ser Eva Padrón de 'La pecera de Eva' en el desenlace de 'Frágiles'

La actriz retomará el personaje que ya interpretó en 'La pecera de Eva'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Septiembre 2012 11:44 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 13:22

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #1.092 de 3.439 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

Telecinco despide este jueves, a partir de las 22:30 horas los dos últimos capítulos de 'Frágiles', que cierra su primera temporada con una doble entrega. Poco se conoce todavía sobre la posible renovación de la para una hipotética segunda temporada. Por el momento, ni productora ni actores cierran la puerta a un posible regreso.

Las principales tramas que centran la doble entrega serán un curioso y divertido triángulo amoroso compuesto por los actores Antonio Muñoz de Mesa, Marta Poveda y Alexandra Jiménez. En el capítulo 7 se producirá un crossover con los personajes protagonistas de la 'La pecera de Eva' (también creada por Isla), pues serán los personajes protagonistas que acudan a la consulta de Pablo. 'Fragiles' se despedirá además con el "cameo" de Pablo Viña, que se pondrá en la piel de un hombre desesperado al comprobar que un cáncer de médula está acabando con su vida.

Alexandra Jiménez, Marta Poveda y Antonio Muñoz de Mesa en 'Frágiles'

Alexandra Jiménez, Marta Poveda y Antonio Muñoz de Mesa en 'Frágiles'

Se resolverán las tramas de los personajes fijos

Además de presentar dos nuevos pacientes episódicos, en los últimos capítulos se resuelven todos los secretos y misterios que se han ido conociendo sobre los personajes fijos de esta ficción: el propio Pablo (Santi Millán), su cuñada (Norma Ruiz), Teresa (Elia Galera), y Lola (Ruth Núñez) y su madre (Luisa Martín).

Por un lado, Pablo tendrá que decidir qué hacer con su vida, y sobre todo cómo solucionar su situación amorosa. Además, los conflictos con su cuñada Pilar provocarán situaciones que tal vez aparten al fisio de su mujer en coma. Pero además Pablo verá como el marido de Teresa ha vuelto a ocupar su vida, y nuestro protagonista tendrá que decidir si separa a Teresa definitivamente de su vida.

En cuanto a Lola, su enfermedad se agrava y esto, unido al descubrimiento de que su padre está vivo, hace que su relación con su madre se enfríe. Dolores se ve incapaz de seguir cuidando ella sola de su hija, y decide mandarla a vivir a una asociación de afectados de Asperger. ¿Dará el paso Pablo de intentar una nueva vida con Teresa?, ¿dejará Teresa definitivamente a su marido?, ¿perdonará Lola a su madre la gran mentira sobre su padre?, ¿se reconciliarán Pablo y su cuñada? ¿conseguirán todos estos frágiles personajes curar sus heridas?

Alexandra Jiménez, Santi Millán, Marta Poveda y Antonio Muñoz de Mesa en 'Frágiles'

Alexandra Jiménez, Santi Millán, Marta Poveda y Antonio Muñoz de Mesa en 'Frágiles'

Capítulo 7: "Ménage à trois"

La psicóloga Eva Padrón (Alexandra Jimenez), junto a sus colegas de profesión "La López" (Marta Poveda) y César (Antonio Muñoz de Mesa) visitarán la consulta del fisio debido a los nervios que genera una boda que está a punto de celebrarse. En esa boda, dos de los personajes de 'La pecera de Eva" van a casarse. La trama transcurre en tiempo real, al modo de otras ficciones como '24'. En esta trama, cargada de humor y romanticismo, el espectador descubrirá cómo ha seguido la vida de los protagonistas de la pecera, varios años después. César aparece en la consulta momentos antes de que se celebre su propia boda aquejado de una contractura en el cuello y Pablo pronto descubrirá que la dolencia física oculta mucho más de lo que parece.

Además, a pesar de los esfuerzos del fisioterapeuta por alertar a Teresa, ésta permite que José vuelva definitivamente a su vida. Por otra parte, tras la ruptura con Nacho, Lola teme llevar una vida tan solitaria como la de su madre. En el ámbito personal, tras abandonar la casa de Pablo, Pilar pasa al enfrentamiento directo con su cuñado.

Capítulo 8: "Enfermos del corazón"

Y en el último episodio de la temporada, "Enfermos del corazón", Ángel (Pablo Viña), un hombre desesperado al comprobar que un cáncer de médula está acabando con su vida, visitará la consulta de Pablo de la mano de Luis, su pareja. Por su parte, Lola sufre un repentino ataque que le paraliza el brazo izquierdo y el médico presionará a Dolores para operar definitivamente a la joven, a pesar de la oposición de Pablo. Además, Teresa aparece en la consulta para despedirse del fisioterapeuta. Su rehabilitación ha terminado y ha tomado una firme determinación: marcharse de la ciudad junto a José. Pilar, por su parte, intenta alejar a su hermana de Pablo llevándosela a una clínica especializada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series