FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS CASOS

La nueva temporada de 'De buena ley' llega con una fiscal sustituta, nuevos colaboradores y votaciones del público

Este lunes 10 llegan nuevos y polémicos casos al programa.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 8 Septiembre 2012 15:38

Programa relacionado

De buena ley

De buena ley

De buena ley

2009 - 2014

España

Magazine Realities

3,9

13 críticas

Popularidad: #223 de 2.090

  • 35

El programa 'De buena ley' que estrenó Telecinco en abril de 2009 y que presenta Sandra Barneda, estrena nueva temporada el lunes 10 de sptiembre a las 14:30 con importantes novedades en el formato.

Al plantel de letrados habituales del programa, compuesto por Gustavo Larraz, Isabel Winkels, Aitor Canales, Emilia Ceballos, Darío Jurado y Paloma Zorilla, se incorpora como fiscal sustituta Mª José Sánchez Jurado.

Mª José Sánchez Jurado con la presentadora Sandra Barneda de buena ley

Mª José Sánchez Jurado con la presentadora Sandra Barneda

Llegan diez nuevos colaboradores: Javier Urra, doctor en psicología; la abogada Montse Suárez y los periodistas Esther Esteban, Isabel Durán, Enric Sopena, Begoña Ameztoy, Paloma Barrientos, Rocío Soriano, César Cabo y Alfonso Rojo, que darán su opinión desde la grada a los distintos temas que se vayan tratando.

Posibles delitos penales como malos tratos o atentado del orden público, serán algunas de las historias a tratar en las nuevas entregas del programa, con la finalidad de acercar el Código Penal a los espectadores.

El público podrá votar por SMS a favor o en contra.

Entre las novedades, se encuentra la incorporación de un sistema de votación por SMS, desde el cual los espectadores en su casa podrán votar sobre el conflico que se está desarrollando en plató, posicionándose a favor o en contra.

Al final de cada programa, se mostrará el resultado del público antes de la decisión final del juez, resultado que no influirá en su veredicto.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series