FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MARTES 22:30

Así es 'Érase una vez', la nueva ficción de cuentos de hadas de Antena 3

La cadena emitirá semanalmente dos episodios de esta exitosa serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Septiembre 2012 15:59

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #35 de 3.454 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Antena 3 estrena este martes la serie 'Érase una vez' ('Once Upon a Time'), un drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault. Se trata de una de las últimas producciones de ABC, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'.

'Erase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ("Full Monty"), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', "El Plan B") y Josh Dallas ("Thor"), entre otros. La ficción, de la que la cadena emitirá dos capítulos cada semana, se desarrollará a través de 13 episodios que combinan fantasía y realidad de la mano de Blancanieves, el Príncipe Encantador, los enanitos y otros protagonistas de los relatos clásicos más conocidos.

La vida de Emma Swan (Jennifer Morrison), una mujer trabajadora e independiente de 28 años, da un giro cuando un día un niño de 10 años, Henry (Jared Gilmore), se la acerca y le dice que es su hijo.

Blancanieves y el Príncipe Encantador son dos de los personajes de 'Once Upon a Time'

Blancanieves y el Príncipe Encantador son dos de los personajes de 'Once Upon a Time'

Según el libro de relatos que siempre lleva consigo, Henry cree que su madre fue enviada al mundo exterior para que el maleficio de la Reina Malvada (Lana Parrilla) no la afectara. El conjuro dejó el mundo de los cuentos congelado y transportó a todos sus personajes al mundo moderno, concretamente a Storybrooke. Emma, en un principio no cree a su hijo, pero poco a poco irá percibiendo el poder de la magia.

Los personajes de los cuentos siguen con vida en el mundo actual, pero no recuerdan quiénes fueron. Así, Blancanieves se convierte en Mary Margaret, la maestra del colegio de Henry; la Reina Malvada en la alcaldesa del pueblo, Regina; y el Espejo Mágico (Giancarlo Esposito) en un reportero de lo más chismoso.

El malvado Rumplestiltskin (Robert Carlyle), Pinocho (Jakob Davies) o los enanitos Gruñón (Lee Arenberg), Feliz (Mike Coleman) y Dormilón (Faustino Dibauda), son algunos de los clásicos personajes que también protagonizarán la serie.

Los episodios de este martes

Piloto

Emma Swan sabe que tiene que tener cuidado. Cuando Henry, el hijo que ella abandonó hace años, la encuentra todo cambia. Henry tiene ahora 10 años, y necesita desesperadamente la ayuda de Emma. Él cree que Emma viene de un mundo paralelo y que es la hija perdida de Blancanieves y del Príncipe Encantador; que fue despedida del mundo del cuento de hadas para protegerla de la maldición de la Reina Mala. Una maldición que ha atrapado a los personajes en el cuento de hadas, ha congelado el tiempo y los ha traído al mundo moderno.

Emma no cree nada de eso y lleva a Henry a Storybrooke, la ciudad donde vive en Nueva Inglaterra. Ella decide quedarse un momento y descubre que Storybrooke es mucho más de lo que parece; es un lugar donde la magia ha sido olvidada, donde los personajes de los cuentos de hadas están vivos aunque no recuerdan quienes eran y donde la Reina Mala, ahora es la madre adoptiva de Henry.

Lo que más quieres

Regina trata de echar a Emma fuera de Storybrooke. Además, se revela cómo la reina liberó la maldición sobre el mundo de cuento de hadas. Regina hace todo lo que está de su mano para echar a Emma de Storybrooke, de su vida y de la que su hijo Henrio para siempre. Entre tanto, se desvelan los detalles de la maldición de la Reina Mala sobre el mundo del cuento de hadas. Kristin Bauer ("True Blood") será invitada especial como Maléfica.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series