FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Tu cara me suena', 'Gran Hotel', 'El barco' y 'Érase una vez' compondrán la parrilla otoñal de Antena 3

'El peliculón', 'Historias robadas', 'Te lo mereces', 'Imperium' o 'El hormiguero' también estarán presentes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 21 Agosto 2012 11:42

Antena 3 ya está promocionando los programas que compondrán su parrilla otoñal y en la que habrá grandes apuestas. La cadena unirá ficciones nuevas y antiguas con deporte y espectáculo a partir del mes de septiembre.

Las ficciones nuevas serán concretamente 'Imperium' e 'Historias robadas'. El spin off de 'Hispania' llegará unos meses después de su final con una renovación completa y nuevas tramas que intentarán enganchar de nuevo al espectador.

'Imperium', 'Historias robadas', 'Te lo mereces' y 'Érase una vez' serán las grandes novedades del otoño de Antena 3

En 'Imperium', Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto... y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia.

Por su parte, 'Historias robadas' es una miniserie que se estrenará próximamente y que cuenta la historia de una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70.

Por último, Antena 3 también le dará una oportunidad a la ficción extranjera en su parrilla otoñal. 'Érase una vez' llegará por fin a España en abierto tras triunfar en Estados Unidos. Cuenta la historia de Emma Swan, una joven de 28 años que ha sabido ganarse la vida desde que fue abandonada cuando era un bebé. Cuando el bebé que ella misma abandonó la encuentra, toda su vida cambiará. Herny tiene ahora 10 años y necesita la ayuda de Emma. Él cree que Emma viene de un mundo alternativo en el que ella es la hija desaparecida de Blancanieves y el príncipe.

Paula Prendes, protagonista de 'Imperium'

Paula Prendes, protagonista de 'Imperium'

'Gran Hotel' y 'El barco' vuelven con sus nuevas temporadas

No todo serán series nuevas, también algunas de las que han triunfado previamente volverán con sus nuevas temporadas a Antena 3. Tal será el caso de 'Gran Hotel', que estrenará su segunda temporada con importantes novedades. A diferencia de la primera, que se compuso por 9 episodios, esta nueva tanda contará con 16, incluyendo un especial de Navidad.

Los nuevos capítulos, que terminaron de grabarse el pasado miércoles 15 de agosto, contarán con las incorporaciones de Juan Luis Galiardo, Silvia Marsó, Lydia Bosch o Víctor Clavijo.

Por su parte, 'El barco' volverá con la que será ya su tercera temporada. El Estrella Polar tocará tierra en los nuevos episodios con Burbuja y el capitán Montoro como los primeros en avistar estas novedades.

'El películón' también continuará en la noche de los sábados de Antena 3 en la cual la cadena espera hacer frente a 'El gran debate' con la emisión de películas como "Amanecer: parte 1", penúltima parte de las aventuras de los vampiros Cullen y la humana Bella Swam y "Torrente 4: Letal Crisis", la última entrega de las peripecias del personaje de Santiago Segura.

Mario Casas, protagonista de 'El barco'

Mario Casas, protagonista de 'El barco'

Paula Vázquez regresa con 'Te lo mereces'

'Tu cara me suena' será el programa estrella de entretenimiento de Antena 3 en otoño. La cadena estrenará la segunda edición del formato tras el éxito cosechado hace un año por la primera edición.

También otro nuevo programa se estrenará, esta vez con Paula Vázquez a la cabeza. 'Te lo mereces' tiene como objetivo ayudar a alguien que está pasando por una situación difícil. El concursante no juega para conseguir el premio para sí mismo, sino para donarlo a algún allegado, amigo o familiar que está atravesando un momento complicado y que desconoce que alguien intenta ayudarlo.

'El hormiguero' también volverá con su segunda temporada en Antena 3 con nuevos invitados estrella, mientras el Mundial de Fórmula 1 llegará a su fin con las últimas carreras de este 2012.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Top Series