FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO EN ABIERTO

Antena 3 estrena el próximo martes en prime time 'Érase una vez', la serie de cuentos de hadas

Tras anunciarse en un primer momento para este verano, se estrena en temporada alta.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2012 09:10

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

'Once upon a time' o lo que es lo mismo 'Érase una vez', desembarca el próximo martes 11 de septiembre a las 22:30 en Antena 3, tras la edición diaria de 'El hormiguero'.

La serie de cuentos de hadas y mundos fantásticos llega por fin al prime time de Antena 3, tras anunciarse en un primer momento para este verano que ya está terminando.

Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Robert Carlyle, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y el pequeño Jared Gilmore, protagonizan esta apasionante historia de magia, hadas madrinas, malvadas brujas y dragones, que se desarrolla en el ficticio pueblo de Storybrooke.

Parte del elenco de 'Érase una vez'

Parte del elenco de 'Érase una vez'

Un gran cambio para Emma Swan

Emma Swan se dispone a celebrar de nuevo su cumpleaños en la más absoluta soledad, pidiendo como deseo, no pasar el resto del día sola. De repente suena el tiembre de su casa y aparece la inesperada y primera visita de Henry, el hijo que dió en adopción cuando era joven.

Trás confirmar que su vida no está hecha para compartirla con su hijo, decide llevarle de regreso a su hogar adoptivo, pero el entorno en el que vive no es el más adecuado para el niño, y decide quedarse un tiempo hasta que le vea feliz, pudiendo romper de esta manera el hechizo existente, y devolver los cuentos de hadas que fueron robados por la malvada reina, que resulta ser la madre adoptiva de Henry.

La segunda temporada llega el 30 de septiembre a ABC

Tras los buenos datos cosechados a lo largo de la primera temporasda, ABC, su canal de origen , le otorgó una segunda temporada que se estrenará a finales de mes.

Personajes como Mulán, el capitán Garfio o la Bella Durmiente se sumarán a los ya conocidos por el público como son Blancanieves, Caperucita Roja o Pinocho.

Ver todos los comentarios (114)

Recomendamos

Síguenos

Top Series