FormulaTV

COBERTURA CANAL+

Digital+ emitirá en directo 15 de los 16 partidos de cada jornada de Champions League

'Noche de Champions', que presenta Nacho Aranda, contará con las opiniones de Julio Maldonado Maldini y recibirá invitados cada semana. El programa renueva su imagen e incorpora a dos comentaristas de lujo: Rafa Alkorta y Sergi Barjuan.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2006 10:42

Fútbol Club Barcelona, Real Madrid y Valencia serán finalmente los tres representantes españoles en la mejor competición de clubes del mundo, la UEFA Champions League. El conjunto valencianista selló anteayer su pase a la fase de grupos (se impuso 3-0 en Mestalla ante el Salzburgo) y espera ya junto a Barça y Madrid el sorteo que se celebrará este jueves 24 en Mónaco. Canal+ ofrece en directo (18,00h) el sorteo que compondrá los ocho grupos de la Liga de Campeones y, de la mano de Nacho Aranda y Julio Maldonado Maldini, analiza los rivales de los nuestros.

Junto a los representantes españoles, la fase de grupos del torneo europeo contará una temporada más con los clubes más poderosos del viejo continente: el Chelsea de Mourinho, el Lyon liderado por Juninho Pernambucano, el Bayern que guarda Oliver Kahn o el Manchester United del tándem Cristiano Ronaldo-Wayne Rooney estarán en el bombo. El Liverpool de Rafa Benítez, el Milán de Ancelotti, el Benfica de Fernando Santos y otros grandes equipos como Burdeos, Werder Bremen, Sporting de Lisboa, Oporto o Anderlecht también podrían convertirse en rivales de los equipos españoles a partir del 12 de septiembre, cuando arranque la competición.

La ceremonia de mañana en Mónaco representa el comienzo de la espectacular cobertura de Digital+ de cara a la Champions 2006-07. Digital+ se convierte esta temporada en la única oferta de televisión que ofrece en nuestro país la Liga de Campeones al completo. La plataforma -a través de Canal+ y los canales deportivos Canal+ Deporte1, Canal+ Deporte2, Canal+ Deporte3 y Sportmanía- amplía este año su cobertura con respecto a temporadas anteriores y garantiza la emisión en exclusiva de todos los partidos de la Champions League en directo salvo uno de ellos, la primera opción del martes, que será ofrecido en diferido en Digital+, y en directo por Antena 3 Televisión.

Sergi Barjuan y Rafa Alkorta se incorporan a 'Noche de Champions'

Canal+ se convierte en septiembre en La Casa del Fútbol. Cada jornada europea, la cadena vive una Noche de Champions de la mano de Nacho Aranda. El espacio, que esta temporada renueva su imagen, se convertirá en la mejor guía televisiva de la competición y ofrecerá la última hora de los tres representantes españoles.

Además, 'Noche de Champions' contará cada semana con la opinión y los comentarios de dos ex futbolistas que vivieron en primera persona, como jugadores, la Champions League. El ex del Real Madrid Rafa Alkorta y el ex blaugrana Sergi Barjuan analizarán desde septiembre el juego y las opciones de los equipos españoles en Copa de Europa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series