FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COBERTURA ANTENA 3

Antena 3 estrena su 'Territorio Champions' con la retransmisión del sorteo de grupos

Este viernes, emitirá la final de la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el FC Barcelona. El 12 de septiembre se retransmitirá el primer partido. Matías Prats participará en la retransmisión, aunque los comentaristas aún no han sido confirmados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2006 11:02

Programa relacionado

Territorio Champions

Territorio Champions

Territorio Champions

2006 - 2009

España

Deportes

3,6

Popularidad: #332 de 2.062

  • 20

Antena 3 se convierte a partir de hoy en "Territorio Champions", la marca que engloba la oferta de contenidos de la cadena relacionados con la UEFA Champions League, cuyos derechos en abierto ha adquirido durante el periodo 2006-2009.

"Territorio Champions" arrancará en la tarde del jueves con la retransmisión del sorteo en el que quedará configurada la fase de grupos de la UEFA Champions League y continuará el viernes 25 de agosto con la retransmisión de la final de la Supercopa de la UEFA que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla FC. Antena 3 retransmitirá el primer partido de la prestigiosa UEFA Champions League el 12 de septiembre.

Luque, Sánchez y Prats retransmiten el sorteo

"Territorio Champions" emitirá esta tarde en directo el sorteo en el que quedará configurada la fase de grupos de la UEFA Champions League. José Antonio Luque será el encargado de narrar desde el Salón Grimaldi la evolución del sorteo. Desde el set que la cadena ha instalado para la ocasión en el Puerto de Mónaco, Manu Sánchez y Matías Prats analizarán cómo se van configurando los grupos en colaboración de cuatro comentaristas de lujo: Hristo Stoichkov, Davor Suker, Manu Tenorio y Luis Moya.

Antena 3 contará además con tres enviados especiales en Mónaco para pulsar el ambiente que se vive en el Principado y recoger las impresiones de los delegados de los equipos de fútbol españoles que participan en la UEFA Champions League.

Asimismo, con motivo del Sorteo, Antena 3 Noticias se traslada a Mónaco y las dos principales ediciones informativas de la cadena (a las 15.00 y 21.00 horas) se emitirán en directo desde el Principado. Antena 3 Noticias 1, presentado por Susanna Griso y José Antonio Luque, y Antena 3 Noticias 2, presentado por Matías Prats y José Antonio Luque, se emitirán desde el set que la cadena ha instalado en el Puerto de Mónaco. El viernes, Antena 3 Noticias 1 también se emitirá en directo desde Mónaco.

Además, de madrugada, Antena 3 emite "Territorio Champiñón", un microespacio de humor en el que se muestran sketches y gags humorísticos relacionados con la UEFA Champions League. Producidos para la cadena por Notro Films, los sketches se emiten en Antena 3 de forma individual desde el pasado sábado 19 de agosto.

El viernes, Supercopa

Antena 3 emite el viernes en directo la final de la Supercopa de Europa, que esta ocasión y por primera vez en su historia, enfrenta a dos equipos españoles: FC Barcelona y Sevilla FC.

La final de la Supercopa se celebrará a las 20:15 horas en el Stade Louis II y marcará el debut oficial de la nueva temporada europea.

José Antonio Luque y Manu Sánchez serán los encargados de narrar el encuentro en colaboración de cuatro comentaristas de excepción: Hristo Stoichkov (ex jugador del FC Barcelona), Davor Suker (ex jugador del Sevilla FC), Luis Moya (piloto de rally y aficionado culé) y Manu Tenorio (cantante y aficionado sevillista).

Así será "Territorio Champions"

A partir del 12 de septiembre, fecha en la que la cadena retransmitirá el primer partido de la UEFA Champions League, "Territorio Champions" se estructurará en torno a la retransmisión, en el prime time del martes, del mejor encuentro de la jornada (aquel en el que a priori participe un equipo español); un programa especial la noche de los miércoles dedicado al análisis y resúmenes de los partidos de la semana; y la emisión de productos de entretenimiento creados exclusivamente para la marca "Territorio Champions" y que salpicarán la programación de Antena 3.

Todas las áreas generadoras de contenidos de Antena 3 participarán en "Territorio Champions", salpicando la programación de espacios vinculados al torneo de clubes más prestigioso y de mayor audiencia del mundo.

El partido del martes

A partir del martes 12 de septiembre, los espectadores de la cadena disfrutarán, en exclusiva y en abierto, del mejor partido de la jornada de fútbol europeo.

Matías Prats ejercerá de maestro de ceremonia al inicio y al final de cada partido aportando sus comentarios y la dilatada experiencia en la retransmisión de los eventos deportivos más importantes del mundo. Junto a él, cada encuentro contará con la opinión y conocimiento de uno de los expertos que integrarán el grupo de colaboradores de "Territorio Champions".

Mónica Martínez recogerá durante los partidos el ambiente que se respire alrededor del terreno de juego e informará de todo lo que ocurra fuera de la cancha.

Los miércoles, el resumen de la jornada

A partir del 13 de septiembre, la cadena emitirá los miércoles en el segundo prime time un espacio presentado por Manu Sánchez y Mónica Martínez que estará dedicado al resumen de todos los partidos con las mejores imágenes y al análisis de los encuentros que se celebren los martes y miércoles europeos.

A lo largo de la programación, la cadena emite ya microespacios que muestran historias relacionadas con la UEFA Champions League. Estos clips incluyen, entre otras, una serie de ficción de humor realizada para "Territorio Champions".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series