FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA IMAGEN

13tv estrena su tercera temporada con cambio de logotipo

La cadena deja de lado su logotipo cuadrado y apuesta por una figura ovalada.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 11:13

13tv ha comenzado este lunes su nueva temporada, la tercera de su historia, y lo ha hecho con una media del 0,7%. Según la cadena, 13 tv apostará en esta nueva etapa por una "información valiente, un análisis más crítico, un entretenimiento más familiar y una programación más comprometida". Y todo ello con nueva imagen. La cadena acaba de estrenar un nuevo logotipo que acompañará a los espectadores en todas sus emisiones.

La cadena continúa apostando por el amarillo como seña de identidad, sin embargo, deja de lado el cubo tridimensional para apostar por una imagen ovalada y plana, sin fondo o sombra alguna. La nueva imagen sustituye también la tipografía empleada hasta la fecha por una más moderna y cercana. Además, la abreviatura de televisión ("tv") deja la parte superior derecha de la marca para quedarse junto al 13 del canal, a una altura media.

Logo 13tv

Llama la atención la mezcla de formas redondas y cuadradas en las terminaciones de las letras del logotipo. Tanto el número (13) como la abreviatura (tv) presentan zonas redondeadas y zonas rectas, lo que le da una imagen mucho más fresca que la que tenía hasta ahora.

Una temporada con nuevas caras

Como ya contamos este lunes, la nueva temporada presenta nuevos fichajes, como Carlos Cuesta e Isabel Durán. Nuevos formatos, con el estreno de un programa de investigación conducido por Inmaculada Galván: 'Al Descubierto', y un novedoso espacio dedicado a los amantes de la aventura: 'Outdoor Sports'. Y una apuesta por los profesionales de la cadena que día a día siguen ganándose la confianza de la audiencia: Inés Ballester, con cambio de programa, Nieves Herrero, Curri Valenzuela, Alfonso Merlos o Inmaculada Galván, entre otros.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series