FormulaTV

MARTES 00:30

Vicente Romero ('Buscamundos'): "Cuando mejor funciono me ponen en la calle. Creo que me querellaré con TVE"

'Buscamundos' inicia este martes una nueva temporada en La 1 recorriendo Sudáfrica.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 15:31

Programa relacionado

La 1 de TVE emite a partir de este martes, 11 de septiembre, a partir de las 00:30 horas, la segunda temporada del programa 'Buscamundos'. El espacio, dirigido por Vicente Romero, propone una nueva forma de viajar, recorriendo los rincones más insólitos del planeta pero incitando a los viajeros a ir más allá de los límites del turismo o la aventura y adentrándose en la vida de las gentes de cada lugar. Se trata de echar una mirada al mundo que pretende sorprender y emocionar a los espectadores.

'Buscamundos' será seguramente, el último trabajo que Vicente Romero realice para TVE, pues el veterano y reconocido reportero dejará la cadena pública a finales de año. "Es mi despedida forzosa de TVE. Yo he pedido quedarme, pero me despiden por viejo", confesó en una entrevista al diario El Mundo. "Cuando mejor estoy funcionando me ponen en la calle. Creo que acabaré querellándome contra TVE", afirmó el exreportero de 'Informe semanal'.

El equipo de 'Buscamundos' se encuentra dividido en dos: mientras una parte se encuentra en pleno proceso de grabación, otro trabaja a destajo en la sala de edición para tener los episodios listos para su emisión.

El veterano reportero de TVE, Vicente Romero

El veterano reportero de TVE, Vicente Romero

El primer destino: Sudáfrica

Este martes, 'Buscamundos' propone iniciar su segunda temporada recorriendo Sudáfrica. Allí, el equipo visitará una colonia de pingüinos y una reserva de animales. También estará en uno de los barrios más conflictivos de Ciudad del Cabo, Lavender Hill, donde conocerán a una mujer que se empeña en ayudar a otras que sufren violencia y abusos sexuales. Todo ello sufriendo las desventajas del clima por viajar fuera de temporada.

La actriz Ana Risueño acompañará al presentador, Miguel Romero, en este recorrido por el país africano. No será la única cara conocida que veremos en 'Buscamundos', pues en la nueva temporada, actrices como Neus Asensi y actores como Mariano Venancio y Fernando Tielve serán algunos de los personajes que acompañarán a Miguel Romero en su recorrido por los destinos del programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series