FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TAMBIÉN EN LA COMPETENCIA

Susanna Griso bromea en 'Espejo Público' con la entrevista de Mariló Montero a Anne Igartiburu

"Te iba a decir que estabas algo oxidado", le ha dicho la presentadora a Albert Castillón.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 15:18

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

La entrevista que este lunes le hizo Mariló Montero a Anne Igartiburu continúa dando mucho de qué hablar. Incluso la competencia estuvo atenta a la conversación entre ambas profesionales y este martes Susanna Griso hizo referencia a ella en su 'Espejo Público'.

La presentadora bromeó junto a su colaborador Albert Castillón utilizando la palabra "oxidado" que Mariló Montero había usado con Anne Igartiburu, refiriéndose a si se notaba así después de tantos años que llevaba presuntamente sin hacer un directo.

"Te iba a decir que estabas algo oxidado, Albert. Te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana", aseguraba Susanna Griso a su compañero antes de matizar."Pero, después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma".

No ha sido la única que ha continuado la historia tras la entrevista en 'La mañana de La 1'. La propia Anne Igartiburu hizo lo propio en el estreno de '+Gente'. Durante el cierre del primer programa, que marcó un pobre 5,9% de share, la presentadora respondió de forma irónica al comentario que le lanzó Mariló Montero al preguntarle si no se sentía oxidada por haber estado "15 años dando paso a videos".

Poco antes de despedirse, la presentadora afirmó estar contenta con el resultado del primer programa: "Yo creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos?", preguntó a sus compañeros Roi Groba y Leo Harlem. "Yo estoy agotada. ¡Que horror!. Yo no sabía ni por donde salir ni por donde entrar. Dar paso a videos no es lo mismo que tener al famoso en directo. ¿Qué habrá pensado la gente?", ironizó la vasca.

Susanna Griso en la alfomrba verde del pasado FesTVal de Vitoria

Susanna Griso en la alfomrba verde del pasado FesTVal de Vitoria

La polémica entrevista con Mariló

Anne Igartiburu acudió este lunes a 'La mañana de La 1' a promocionar su nuevo programa, y allí fue entrevistada por Mariló Montero, conductora del espacio por cuarta temporada consecutiva.

Durante la entrevista, en la cual también estuvo presente el copresentador de '+Gente' Roi Groba y algunos de los colaboradores de 'La mañana de La 1', se notó un ápice de tensión entre Igartiburu y Montero que ha dado mucho de que hablar en la red.

Mariló le preguntó a su homóloga en la tarde si le daba miedo el cambio y se veía "oxidada". La palabra utilizada pareció no haberle gustado del todo a Igartiburu y la vasca le preguntó a que se refería. "Perder la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas", fue la aclaración.

Además, la presentadora de 'La mañana' se refirió a una entrevista publicada en FormulaTV.com en la que Anne Igartiburu aclaraba que le gustaría tener un programa en prime time, aunque su afirmación fue que ha "pedido" un formato en este horario, lo que su compañera de cadena negó. "En prensa ha salido publicado", se excusaba Mariló. "No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría".

Después de varias contestaciones de una a la otra, Mariló incluso le llegó a decir: "parece que estás enfadada, Anne. Hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión...".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series