FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENSA ENTREVISTA

¿Existe mal rollo entre Anne Igartiburu y Mariló Montero?

La presentadora de '+Gente' ha acudido a 'La mañana de La 1' a presentar su nuevo programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Septiembre 2012 15:33

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #75 de 2.089

  • 19

  • 1

TVE comienza nueva temporada y este lunes estrena '+Gente', una versión renovada del magacín vespertino de la pública del cual se ha hecho cargo Anne Igartiburu. La presentadora, ha acudido a 'La mañana de La 1' a promocionarlo y ha sido entrevistada por Mariló Montero, conductora del espacio por cuarta temporada consecutiva.

Mariló Montero: "Te veo como con tensión, Anne"
Durante la entrevista, en la cual también ha estado presente el copresentador de '+Gente' Roi Groba y algunos de los colaboradores de 'La mañana de La 1', se ha notado un ápice de tensión entre Igartiburu y Montero que ha dado mucho de que hablar en la red.

Mariló le ha preguntado a su homóloga en la tarde si le daba miedo el cambio y se veía "oxidada". La palabra utilizada parece no haberle gustado del todo a Igartiburu y le ha preguntado a que se refería. "Perder la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas", ha sido la aclaración.

También la presentadora de 'La mañana' se ha referido a una entrevista publicada en FormulaTV.com en la que Anne Igartiburu aclaraba que le gustaría tener un programa en prime time, aunque su afirmación ha sido que ha "pedido" un formato en este horario, a lo que su compañera de cadena ha negado. "En prensa ha salido publicado", se excusaba Mariló. "No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría".

Anne Igartiburu durante su entrevista en 'La mañana de La 1'

Anne Igartiburu durante su entrevista en 'La mañana de La 1'

Mariló Montero: "Parece que estás enfadada, Anne"

Mariló Montero también ha querido conocer si Carmen Lomana sería fija en el programa, a lo que Igartiburu ha respondido "vamos a ver". Ha sido ese momento en el que la presentadora de 'La mañana de La 1' ha respondido: "pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho".

Después de estas contestaciones de una a la otra, Marilo incluso le ha llegado a decir: "parece que estás enfadada, Anne. Hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión...", a lo que Igartiburu ha respondido que estaba pensando en la respuesta a la anterior pregunta y por eso contestó simplemente asintiendo.

También ha habido un nuevo encontronazo amable entre las dos presentadoras cuando Mariló ha presentado un vídeo de un programa que empezó el 7 del 7 del 97 en el estudio 7 de TVE y con una Anne Igartiburu de 27 años. Con esos datos, se refería a 'Corazón', pero el vídeo era de 'El imperdible'. Su compañera se ha excusado diciendo que lo había presentado como tal programa, aunque en realidad los datos eran erróneos.

Ver todos los comentarios (104)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series