FormulaTV

DIMES Y DIRETES

Anne Igartiburu responde en '+Gente' al comentario de Mariló Montero

Dijo en tono irónico que "dar paso a videos no es lo mismo que tener al famoso en directo".

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 11:56

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #272 de 1.989

  • 116

Tras su tensa entrevista con Mariló Montero en 'La mañana de La 1', Anne Igartiburu debutó este lunes al frente de '+Gente', el renovado magacin de la pública, en el que estuvo acompañada por Roi Groba y el humorista Leo Harlem.

Durante el cierre del primer programa, que marcó un pobre 5,9% de share, Igartiburu respondió de forma irónica al comentario que le lanzó Mariló Montero al preguntarle si no se sentía oxidada por haber estado "15 años dando paso a videos".

Poco antes de despedirse, la presentadora afirmó estar contenta con el resultado del primer programa: "Yo creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos?", preguntó a sus compañeros Roi Groba y Leo Harlem. Así mismo confesó estar agotada: "Yo estoy agotada. ¡Que horror!. Yo no sabía ni por donde salir ni por donde entrar. Dar paso a videos no es lo mismo que tener al famoso en directo. ¿Qué habrá pensado la gente?", ironizó la vasca.

Anne Igartiburu durante el cierre de su primer programa en '+Gente'

Anne Igartiburu durante el cierre de su primer programa en '+Gente'

La polémica entrevista con Mariló

Anne Igartiburu acudió este lunes a 'La mañana de La 1' a promocionar su nuevo programa, y allí fue entrevistada por Mariló Montero, conductora del espacio por cuarta temporada consecutiva.

Durante la entrevista, en la cual también estuvo presente el copresentador de '+Gente' Roi Groba y algunos de los colaboradores de 'La mañana de La 1', se notó un ápice de tensión entre Igartiburu y Montero que ha dado mucho de que hablar en la red.

Mariló le preguntó a su homóloga en la tarde si le daba miedo el cambio y se veía "oxidada". La palabra utilizada parece no haberle gustado del todo a Igartiburu y la vasca le preguntó a que se refería. "Perder la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas", ha sido la aclaración.

Anne Igartiburu durante su entrevista en 'La mañana de La 1'

Anne Igartiburu durante su entrevista en 'La mañana de La 1'

Además, la presentadora de 'La mañana' se ha referido a una entrevista publicada en FormulaTV.com en la que Anne Igartiburu aclaraba que le gustaría tener un programa en prime time, aunque su afirmación ha sido que ha "pedido" un formato en este horario, a lo que su compañera de cadena ha negado. "En prensa ha salido publicado", se excusaba Mariló. "No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría".

Después de varias contestaciones de una a la otra, Mariló incluso le ha llegado a decir: "parece que estás enfadada, Anne. Hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión...".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series