FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE

Calle 13 adquiere los derechos de 'Arrow', protagonizada por Stephen Amell

La cadena norteamericana CW estrenará este nueva apuesta el próximo 10 de octubre.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 13 Septiembre 2012 14:10

El canal temático Calle 13 ha presentado este miércoles su parrilla de otoño. La cadena ofrecerá a los espectadores las nuevas temporadas de 'Person of Interest', 'The Closer', 'Rizzoli&Isles', 'Grimm', 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', 'Grimm', 'Nurse Jackie' o 'Justified'. Entre los estrenos, '666 Park Avenue' y 'Arrow' , la última apuesta de la cadena CW que verá la luz el próximo 10 de octubre.

La adaptación televisiva de los cómics Green Arrow llegará a Calle 13 durante el mes de noviembre. 'Arrow' fue una de las revelaciones de los pasados L.A. Screenings y logró también una muy buena acogida en el último Comic Con.

'Arrow'

'Arrow', la cara oculta de Oliver Queen

La adaptación del personaje de flecha verde en televisión, 'Arrow', narra la historia del millonario Oliver Queen (Stephen Amell), quien cinco años después de naufragar y ser dado por muerto es encontrado con vida en una isla remota en medio del Pacífico. Cuando vuelve a casa a Starling City, su devota madre Moira (Susanna Thompson), su querida hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donnell) le dan la bienvenida, pero sienten que Oliver ha cambiado después de su experiencia en la isla.

Mientras Oliver descubre la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, intentará enmendar sus errores del pasado. El primero de ellos, será recuperar a su exnovia Laurel Lance (Katie Cassidy). Mientras vuelve a conectar con esas personas cercanas, crea la identidad secreta de "Arrow", un vigilante que corregirá los errores de su familia, luchará contra los males de la sociedad e intentará que Starling City recupere su antigua gloria. Este anonimato le causará a Oliver más de un problema, sobre todo con su padre, el detective Quentin Lance, que está decidido a cazar a Arrow.

La serie está protagonizada por Stephen Amell ('Hung') y cuenta con Colin Donnell, Katie Cassidy y David Ramsey, entre otros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series