FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TOQUE MEDITERRÁNEO

El chef español José Andrés asesorará en la versión televisiva de 'Hannibal'

El cocinero ha ofrecido sus conocimientos a los productores de esta serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Septiembre 2012 11:52

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.161 de 3.441 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2
El chef español José Andrés

El chef español José Andrés

Las "especiales" comidas de Hannibal Lecter tendrán un toque muy español en la versión televisiva del conocido personaje que prepara NBC. Según informa el Washington Post, el famoso chef José Andrés ha sido contratado como asesor culinario de 'Hannibal' sumando así un trabajo más al otro lado del charco.

José Andrés ya ha trabajado en este rol y ha puesto su toque culinario con sus conocimientos de cocina. De esta manera, se harán a petición suya menciones al chef francés Auguste Escoffier, a vinos de alta gama y habrá una escena en la que el doctor Lecter comerá un suculento lomo humano con manzanas asadas y salsa Cumberland.

La contratación de José Andrés como asesor de 'Hannibal' no es casualidad. El chef lleva instalado en Nueva York cerca de 20 años y se ha hecho un buen nombre en Estados Unidos. En la actualidad, tiene ya 15 restaurantes por todo el país y es uno de los personajes más influyentes del mundo.

Así es el nuevo 'Hannibal'

El nuevo 'Hannibal' de NBC llegará esta temporada en mid season y tendrá a Mads Mikkelsen en la piel del conocido caníbal. Estará rodeado de importantes caras como Laurence Fishburne en su primer papel televisivo tras abandonar 'CSI: Las Vegas'. Dará vida a Jack Crawford, un agente que trabaja en el Behavioral Science.

El Doctor Hannibal Lecter llega así por primera vez a la pequeña pantalla. Producida por Bryan Fuller ('Pushing Daisies', 'Heroes'), acercará al espectador a los orígenes de la historia. Will Graham (Hugh Dancy) es un experto criminólogo que ayuda al FBI a cazar a un asesino en serio.

La forma de pensar de Graham le permite empatizar con cualquiera, incluso psicópatas. Pero cuando la mente del enemigo es tan complicada incluso para Will, recurre a la ayuda del Dr. Lecter, una de las mejores mentes del país. Will y Hannibal forman una brillante pareja profesional y parece que no hay obstáculo que se les resista...

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series