|
Publicado: Domingo 16 Septiembre 2012 16:10
Serie relacionada
6,1
Popularidad: #329 de 3.724
- 44
- 2
'New Girl' estrena su segunda temporada el próximo 25 de septiembre en FOX. Aunque la serie protagonizada por Zooey Deschanel mantendrá la continuidad de todo el reparto, incorporará algunas caras nuevas como personajes episódicos.

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
También en ese mismo capítulo participará el actor Rob Riggle, que dará vida al hermano de Schmidt.
Carla Gugino, la jefa de Schmidt con derecho a roce
La actriz Carla Gugino, que recientemente hemos podido ver en 'Political Animals', también participará en la segunda temporada de 'New Girl'. Gugino dará vida a Emma, la nueva jefa de Schmidt y una maniática del sexo que mantendrá una particular relación con su empleado.
Gugino ha firmado por al menos tres capítulos y su primera aparición se emitirá a finales de noviembre, en el séptimo capítulo de la temporada.