FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DETALLE

MarcaTV bate récord histórico con un 2,3% el pasado sábado

El nuevo 'Futboleros' del sábado arrasó en late night con un impresionante 6,1%.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 12:21

Programa relacionado

Futboleros

Futboleros

Futboleros

2010 - 2013

España

Deportes

6,6

2 críticas

Popularidad: #361 de 2.090

  • 123

Marca TV está de enhorabuena. El pasado sábado batió su récord histórico de audiencia anotando en el cómputo global del día un fortísimo 2,3% de cuota de pantalla.

La cadena deportiva se sitúó por delante de su competidora más inmediata, Teledeporte. A pesar de los buenos resultados de las retransmisiones de la Copa Davis, la cadena de TVE se quedó en un 1,5%, muy alejada del dato de MarcaTV. También empata con otras grandes como Neox o Boing y se queda a tan sólo una décima de laSexta3 o Disney Channel.

Felipe del Campo, presentador de 'Futboleros' en sábado

Felipe del Campo, presentador de 'Futboleros' en sábado

'Futboleros' llega al 6,1% en sábado

Estas cifras se sustentan en distintos programas de la programación de MarcaTV, aunque destaca por encima de todos el nuevo 'Futboleros' del sábado. Como informó en exclusiva FormulaTV.com, la cadena lanzaba una nueva edición del programa en este día de la semana que ahora se ha convertido en todo un acierto.

Este sábado, se colocó como el segundo espacio más visto de la jornada entre las temáticas TDT sólo por detrás de un capítulo de 'Bob Esponja'. A pesar de emitirse en late night, franja donde habitualmente el número de espectadores suele descender, 'Futboleros' reunió a más de medio millón de espectadores y un impresionante 6,1% de cuota de pantalla.

Estas cifras se suman a las de la madrugada, donde consigue sus mejores porcentajes de share. El sábado, el combate de boxeo entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr. llegó hasta el 20%.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series