FormulaTV

NUEVA ESTRATEGIA

Fox España emitirá casi a la vez que en Estados Unidos 'Homeland', 'Revenge', 'Anatomía de Grey' y 'American Horror Story'

'Dexter' también se emitirá con poca diferencia en Fox Crime.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 15:45

Fox International Channels España adelanta este año del estreno de sus series de mayor éxito, ofreciendo a sus espectadores, tanto en FOX como en FOX Crime, la ocasión de seguir sus series preferidas casi al tiempo que en Estados Unidos.

Para ello, apuesta este otoño por el avance de estrenos en versión original subtitulada, formato que permite adelantar la fecha de estreno mucho más que la versión doblada.

En el caso de FOX, el canal ha creado "FOXManía", un nuevo espacio destinado al prime time de la noche de los domingos que, a partir del 7 de octubre, creará una cita especial con la emisión en V.O.S. de sus series más esperadas.

"FOXManía" se estrenará con los nuevos episodios de tres series estrella de FOX: 'Homeland', 'Revenge' y 'Anatomía de Grey', emitidas en este mismo orden a partir de las 22:00 horas.

A medida que vayan llegando nuevos títulos se irán incorporando a esta franja, como será el caso, unas semanas más tarde, de la nueva entrega de 'American Horror Story'.

Damian Lewis y Claire Danes regresan con la segunda temporada de 'Homeland'

Damian Lewis y Claire Danes regresan con la segunda temporada de 'Homeland'

'Dexter' llegará a Fox Crime

La apuesta por el avance de estrenos en versión original subtitulad llega también a FOX Crime de la mano de 'Dexter', un clásico del canal de misterio y suspense, cuya séptima temporada se emitirá todos los viernes, a las 22:10 horas en V.O.S., a partir del 5 de octubre.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series