FormulaTV

MIÉRCOLES 19, ESTRENO

Así son los personajes de 'Revolution', la nueva serie post-apocalíptica de SyFy

Llega en primicia a España este miércoles, sólo 48 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 16:39

Serie relacionada

Revolution

Revolution

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

6,1

1 crítica

Popularidad: #648 de 3.439 Ranking Revolution

  • 22

  • 1

SyFy estrenará este miércoles 19 de septiembre a las 22:20 horas una de las series de esta nueva temporada que ha generado más expectación entre el público, 'Revolution'. El episodio se emitirá en versión original subtitulada. A partir de la semana siguiente, todos los miércoles a las 22:20 se ofrecerá un episodio doblado, y a las 23:05 el episodio de estreno en V.O. subtitulada.

En este thriller de aventuras producido por Eric Kripke ('Sobrenatural') y J.J.Abrams ('Perdidos'), una familia deberá luchar para reunirse de nuevo en un mundo post apocalíptico, un mundo lleno de ciudades vacías, milicias locales y defensores de la libertad donde todo aparato tecnológico –ordenadores, aviones, coches- se ha apagado misteriosamente. Nuestro modo de vida depende en gran medida de la electricidad por lo que cuando inexplicablemente se produzca un apagón generalizado, el mundo volverá a vivir en la oscuridad.

El episodio de estreno se emitirá a las 22.20 en versión original subtitulada. A partir de la semana siguiente, todos los miércoles a las 22.20 se ofrecerá un episodio doblado, y a las 23.05 el episodio de estreno en V.O. subtitulada.

'Revolution'

Los personajes de Revolution

Billy Burke como Miles Matheson

Antiguo marine y guerrero que ha vivido recluido y escondido desde el apagón. Cuando su sobrina Charlie Matheson acuda en su busca, deberá ayudarla a reunir de nuevo a su familia y descubrir la verdad sobre la desaparición de la electricidad en el mundo.

Tracy Spiridakos como Charlie Matheson

Testaruda, curiosa y audaz hija de Ben Matheson. Tracy lidera un viaje en busca de su tío Miles Matheson para rescatar a su hermano Danny Matheson de las manos de la milicia. Lo que no sabe es que este viaje puede cambiar el rumbo de la historia.

Daniella Alonso como Nora

Daniella Alonso interpreta el papel de Nora, una rebelde y combativa joven que luchará en contra de la milicia en Revolution.

Giancarlo Esposito como Capitán Tom Neville

Un culto agente de seguros convertido en líder de la milicia. Tom Neville secuestrará a Danny, el hermano de Charlie Matheson.

Tim Guinee como Ben Matheson

Tim Guinee interpreta al padre de Charlie y Danny Matheson. Ben tendrá una misteriosa conexión con el apagón, ya que conocerá muchos detalles del porqué del suceso.

Maria Howell como Grace

Maria Howell es Grace en el thriller de aventuras de Syfy, Revolution. Grace ayudará a Danny a escapar de la milicia, pero él desconocerá que ella guarda un gran secreto.

David Lyons como Bass / General Monroe

David Lyons interpreta a Bass, antiguo militar que sirvió al ejército de los Estados Unidos junto a Miles Matheson, el hermano desaparecido de Ben Matheson, a quién su hermano proporcionó información valiosa justo antes del apagón.

Elizabeth Mitchell como Rachel Matheson

La madre de Charlie y Danny. Alejada de sus hijos desde el apagón, Rachel tendrá muchas respuestas a todos los misterios que suceden en la ficción.

Zak Orth como Aaron

Zak Orth interpreta a Aaron, un genio informático inadaptado a la situación que vive después del apagón. Maestro en la pequeña localidad agrícola liderada por Ben Matheson, Aaron acompañará a Charlie Matheson en su búsqueda de la verdad.

J.D. Pardo como Nate

JD Pardo es Nate, un miembro de la milicia atraído por la protagonista, Charlie Matheson, y que se debatirá entre sus sentimientos por la joven y por su deber como militante.

Graham Rogers como Danny

Graham Rogers interpreta al reflexivo y prudente hermano menor de la protagonista, Charlie Matheson. Cuando la milicia se lo lleve prisionero después de la muerte de su padre, Danny deberá luchar para mantenerse con vida y escapar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series