Notificaciones

RESULTADOS DE LA FUSIÓN

Antena 3 comercializará la publicidad de laSexta a partir del 1 de octubre

Atres Advertising será la agencia encargada de cubrir todo el nuevo grupo.

Jose Álvarez Martes 18 Septiembre 2012 15:46

La fusión de Antena 3 y laSexta ya es todo un hecho. El primer paso en que se comenzará a notar la unión entre ambos grupos será la comercialización de sus publicidades, algo que ocurrirá a partir del 1 de octubre de este mismo año.

Atres Advertising, comercializadora encargada hasta ahora del Grupo Antena 3, será también la encargada de laSexta, laSexta3 y Xplora. Los tres nuevos canales del grupo comenzarán así una andadura que dentro de poco se notará también en los contenidos renovados que los directivos elijan.

La agencia se encargará de dividirlo en dos paquetes distintos, cada uno con distintos. Por un lado estará Atres Cobertura, en el que entrarán Antena 3, Nova, Nitro, Xplora y laSexta3. Por el otro, Atres Afinidad se encargará de laSexta y Neox.

Atres Cobertura y Atres Afinidad, los paquetes en que se divide Atres Advertising

Así, podrán ofrecer publicidad conjunta a partir de ahora dado el visto bueno del Gobierno, que ha rebajado las condiciones de la fusión entre ambos operadores. Uno de ellos era el de poder vender publicidad a través de una misma empresa y poder ofrecer estos paquetes que ahora llegan a través de Atres Advertising.

De esta manera, Atres Cobertura se centrará con la suma de todos los canales en un público más general en el que entrarán hombres y mujeres de todas las edades. Por su parte, Atres Afinidad será un paquete que aúne las apuestas más fuertes del grupo sólo por detrás de Antena 3, que comercializará en el otro servicio. Estará más centrado en el público joven y más masculino que el de Cobertura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
MarcaTV emitirá este sábado cuatro nuevos partidos de segunda divisiónMarcaTV emitirá este sábado cuatro nuevos partidos de segunda división