FormulaTV

NUEVO PROYECTO

CW adaptará "Alicia en el país de las maravillas" a la actualidad para su nueva serie

'Wunderland' contará la historia de una detective que descubre un nuevo mundo.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 19 Septiembre 2012 18:31

Las historias clásicas nunca mueren, al menos eso han debido pensar los responsables de CW al ordenar 'Wunderland', una nueva serie que supone un giro de tuerca a la historia de "Alicia en el país de la maravillas".

Escrita por el creador de 'The Playboy Club, Chad Hodge, 'Wunderland' contará la historia de una joven detective de nuestro tiempo que descubre la existencia de otro mundo bajo la superficie de Los Ángeles.

Tim Burton llevó "Alicia en el país de las maravillas" a la gran pantalla

Tim Burton llevó "Alicia en el país de las maravillas" a la gran pantalla

Este nuevo proyecto es uno de las dos series que ya ha anunciado el canal para su próxima temporada, siendo el otro la adaptación de 'Sleepy Hollow'. Sin embargo, no es ni mucho menos la primera adaptación del cuento de Lewis Carroll, en 1951 llegó la película de dibujos animados de Disney, compañía que también estuvo detrás de la versión de 2010 llevada a cabo por Tim Burton. Por otro lado, algunos de los personajes que poblaron la imaginación del autor han dado el salto a la pequeña pantalla apareciendo en las tramas de 'Erasé una vez'.

Poca información

Pese a que de momento son pocos los datos que se conocen de la nueva serie, sí que es cierto que la premisa recuerda a una de las adaptaciones lanzadas por el canal en esta temporada. 'Beauty and The Beast, protagonizada por Kristin Kreuk también cuenta las andanzas de una joven policía, y es además otra adaptación de un cuento clásico.

Habrá que esperar aún más de un año para poder ver el resultado final de este proyecto y descubrir si logra superar todos los escollos del camino y encontrar su hueco en el canal. De momento, para esta temporada CW confía en cautivar a los jovenes con 'Beauty and The Beast', 'Arrow' y 'Emily Owens, M.D.'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series