Notificaciones
Emily Owens M.D.
Emily Owens M.D.
Emily Owens M.D.

Título: Emily Owens M.D.

Título alternativo: First Cut

Año: 2012 - 2013

Cadena: The CW

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 16 Octubre 2012

Última emisión: 5 Febrero 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2014 de 2494 puntuacion sube 1

Sinopsis

'Emily Owens M.D.' es un drama médico de televisión estadounidense creado por Jennie Snyder Urman y protagonizado por Mamie Gummer, hija de la actriz Meryl Streep. Se emitió en The CW entre octubre de 2012 y febrero de 2013, siendo cancelada tras la emisión de los 13 episodios de su primera temporada.

En la serie, Gummer da vida a la joven Emily Owens cuando comienza su residencia en el Denver Memorial Hospital tras haber acabado la carrera de medicina. Owens está dispuesta a convertirse en adulta y comenzar una nueva vida cuando descubre que su primer trabajo no es más que una extensión del instituto y la universidad: desde su amor platónico Will Colllins a su némesis en el instituto Cassandra Kopelson, todos han acabado en la residencia con ella. Los clichés se siguen manteniendo cuando se da cuenta que los deportistas son cirujanos ortopédicos, las chicas malas cirujanas plásticas, los rebeldes están en urgencias y los fumetas anestesiólogos.

Aunque Emily también conoce a gente nueva como Tyra Dupre o Micah Barnes, con quien acaba haciendo buenas migas, sigue teniendo la sensación de que continúa siendo la chica insegura y rara de la adolescencia, aunque ahora con responsabilidades de adulto.

El reparto de 'Emily Owens M.D.' se completa con Justin Hartley como Will Collins, de primer año de cirujía, y el interés amoroso que se disputal Emily y Cassandra; Aja Naomi King es Cassandra Kopelson, popular y carismática tanto el instituto como en el hospital, pero manipuladora y sin alma en privado, está dispuesta a destruir a Emily; Kelly McCreary es Tyra Dupre, la nueva amiga de Emily que además es hija del jefe de cirugía que no sabe que es lesbiana; Michael Rady es Micah Barnes, responsable de los internos entre ellos Emily; y Necar Zadegan da vida a Gina Bandari, una famosa cirujana cardiotorácica a quien todos temen y respetan a partes iguales.

Desarrollada inicialmente bajo el título 'First Cut' y rodada íntegramente en Vancouver, Canadá, 'Emily Owens M.D.' intenta aprovechar el tirón de 'Anatomía de Grey' añadiendo una capa más "teen". Con 1,67 millones en su arranque, la serie bajó ligeramente pero mantuvo estos registros, insuficientes para continuar en antena.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs