FormulaTV

REGRESO

Melani Olivares (Paz en 'Aída') vuelve a Esperanza Sur este domingo

La azafata llegará coincidiendo con la celebración del buen momento por el que atraviesa la relación entre Luisma y Ainhoa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2012 17:38

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #43 de 3.439 Ranking Aída

  • 973

  • 588

Anunció su marcha del barrio hace poco más de tres meses con el objetivo de disfrutar de un periodo sabático en su vida junto a su novio, Edu, piloto de aviación. Sin embargo, las cosas han cambiado. Paz, histórico personaje de 'Aída' que encarna la actriz Melani Olivares, regresa este domingo a Esperanza Sur en la nueva entrega de la exitosa sitcom que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.

Tras un periodo de baja por maternidad, la actriz catalana se reincorpora al reparto habitual de la serie para retomar su labor interpretando a la carismática azafata, cuyo regreso al barrio coincidirá con la celebración del buen momento por el que atraviesa la relación sentimental iniciada por Luisma (Paco León) y Ainhoa (Manuela Velasco).

Luisma rehizo su vida con Ainhoa tras la marcha de Paz

Luisma rehizo su vida con Ainhoa tras la marcha de Paz

Melani Olivares: "El regreso de Paz será muy sorprendente"

Ante el inminente retorno de Paz a Esperanza Sur, Melani Olivares, que se suma nuevamente al elenco de actores principales de la comedia de Telecinco integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus y Canco Rodríguez, ha indicado que "su regreso al barrio será muy fuerte y sorprendente, porque se encontrará con varios frentes abiertos y un objetivo claro".

Además, se ha referido a su relación con Luisma, que ha iniciado en su ausencia una nueva relación sentimental con Ainhoa: "Va a ser complicado y sobre todo muy distinto a lo que siempre ha pasado. Paz y Luisma son amigos desde hace muchos años y, además, Luisma ha sido el gran amor de Paz, así que habrá que estar muy atentos a cómo se desarrolla esta 'amistad".

Por último, respecto a su relación con Ainhoa, la actriz ha puntualizado que "Paz no es rencorosa ni envidiosa y en el fondo quiere lo mejor para Luisma, por lo que, aunque intente llevarse mal con Ainhoa, va a ser complicado que lo consiga. Además, Ainhoa es un encanto y se lo va a poner muy difícil".

Además, en el capítulo de este domingo...

En el nuevo capítulo que ofrecerá Telecinco este domingo, Venancio, el tío de Mauricio que vivía en el pueblo, ha muerto y el hostelero ha heredado su Mercedes. Convencido de que se trata de un vehículo de alta gama, se muestra eufórico; sin embargo, su nivel de excitación decrecerá cuando se entera de que legado no es un coche, sino una cerda. Desilusionado y confuso, el hostelero no sabe qué hacer con ella. Macu le sugiere que lo mejor es hacer una matanza. Mauricio y Eugenia apoyan la idea, pero Tony se opone y pide ayuda a Chema.

Melani Olivares y Paco León tuvieron una relación en 'Aída'

Melani Olivares y Paco León tuvieron una relación en 'Aída'

Mientras tanto y tras limpiar el trastero, Soraya y Luisma encuentran un montón de objetos de su niñez, entre los que se encuentra una medalla de una competición de tiro con arco. Ambos creen que les pertenece, por lo que organizan un torneo para dilucidar quién de los dos se queda con la medalla.

Por su parte, Fidel y Germán necesitan que alguien se haga pasar por ellos en una clase para poder asistir a una conferencia de Stephen Hawking. En su desesperación, aceptan hacer una guardia a Mecos y Jonathan, a cambio de que éstos acudan a clase en su lugar. Sin embargo, el hijo de Aída y su amigo no consiguen pasar tan desapercibidos en la Universidad como ellos creían.

Por último, Ainhoa desea conocer mejor a los vecinos del barrio y Luisma se ofrece a impartirle unas clases sobre las inquietudes de sus habitantes. Tras las primeras citas, Ainhoa intentará relacionarse con Mauricio, Macu, Eugenia y Chema, haciéndoles creer que comparte aficiones con ellos, aunque eso suponga pertenecer a Greenpeace y adorar la Fiesta Nacional al mismo tiempo.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series