FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS EL PARÓN DE LA EUROCOPA

Paco León critica a Telecinco por el trato que da a 'Aída'

La serie regresó el domingo a las pantallas tras despedirse, sin previo aviso, el 10 de junio.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 3 Septiembre 2012 12:45

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.452 Ranking Aída

  • 975

  • 591

La Eurocopa de fútbol 2012 provocó que la serie 'Aída' fuera retirada de las pantallas de Telecinco sin previo aviso, hasta este domingo, cuando ha regresado al canal con éxito de audiencia. Un 19,6% de share (3.202.000 espectadores) siguió las aventuras de la familia García.

Sin embargo, pese al buen rendimiento de la serie, no todo el mundo está satisfecho. Paco León, actor que interpreta a Luisma en la ficción, ha criticado a Telecinco por el trato que da a la serie. En declaraciones al periódico El Mundo ha señalado que "Como 'Aída' es un todoterreno, se aprovechan de eso y abusan de la confianza del público", en referencia a que pueden maltratar a la serie a sabiendas de que funcionará muy bien hagan lo que hagan con ella.

Paco León ha vuelto a criticar a Telecinco por el trato que da a 'Aída'

Paco León ha vuelto a criticar a Telecinco por el trato que da a 'Aída'

Para el actor, este modo de actuar no cumple con las normas de programación que se exigen en televisión. Aun así, asegura que le gustaría permanecer en 'Aída' hasta el final de sus episodios, al contrario que Ana Polvorosa y Carmen Machi, que abandonaron la serie pese a ser dos de las actrices con más peso en las tramas.

No es la primera vez

A Paco León no le gusta que jueguen con 'Aída', lo que ha demostrado ya en varias ocasiones. En febrero de 2011, la serie fue retrasada a última hora para emitir en domingo la final de 'Operación Triunfo', pese a que se había anunciado que 'Aída' ocuparía el prime time dominical.

Por aquel entonces el actor echó mano de su Twitter para mostrar su descontento con la política de la cadena. "Donde dije digo digo Telecinco! Como siempre cambio de planes, el domingo nada de Aida , chapa OT!!!", escribió Paco León en la red de microblogging, a lo que añadió, "Claro ahora mucho de nuestro público se ha 'PROTEGIDO' ", aludiendo a 'Los Protegidos', la serie de Antena 3 contra la que competía 'Aída'.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series