FormulaTV

REENCUENTRO

Los protagonistas de 'Padres forzosos' se reúnen en el 25 aniversario de la serie

Las únicas ausentes fueron las famosas Mary Kate y Ashley Olsen.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 25 Septiembre 2012 11:15

Serie relacionada

Padres forzosos

Padres forzosos

1987 - 1995

Estados Unidos 8 temporadas 192 capítulos

ComediaFamiliar

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.487 de 3.442 Ranking Padres forzosos

  • 17

  • 4

Parece que están de moda los reencuentros entre protagonistas de series y programas míticos. Después de la reunión de los actores de 'Malcolm' y de los concursantes de 'Operación Triunfo', ahora ha llegado el turno de 'Padres forzosos'.

Los protagonistas de la mítica serie han aprovechado el aniversario de su estreno para volver a verse las caras casi en conjunto. En concreto, se cumplieron 25 años de la emisión de su primer episodio el pasado sábado 22 de septiembre.

Al acto acudieron estrellas tan importantes como John Stamos, el famoso tío Jesse; Bob Saget, el padre de la familia; Candace Cameron, que interpretaba a la hija mayor de la familia; Dave Coulier, muy conocido por su papel de Joey; Jodie Sweeting, que recordó su papel como la pequeña Stephanie; o Lori Loughlin, que daba vida a Rebecca Donaldson.

Las grandes ausentes fueron Mary Kate y Ashley Olsen. Las actrices, que daban vida a la bebé de la serie Michelle, no pudieron acudir a la fiesta, aunque no han aclarado las razones. Tras terminar la serie, fueron dos de las que más consiguieron triunfar teniendo incluso una serie propia como gemelas titulada "Cosas de gemelas" y un sinfín de películas.

'Padres forzosos' fue una de las grandes sitcoms de la década de los 90. La ficción se emitió desde 1987 hasta 1997 durante ocho temporadas. La ficción contaba la vida de un padre viudo llamado Danny Tanner que se veía obligado a pedir ayuda a su amigo Joey y a su cuñado Jesse para cuidar de sus tres hijas: DJ, Stephanie y Michelle.

Los protagonistas de 'Padres forzosos' se reúnen 25 años después del inicio de la serie

Los protagonistas de 'Padres forzosos' se reúnen 25 años después del inicio de la serie

'Malcolm' y 'OT1', también reunidos

Este reencuentro se une a los dos que dieron mucho de qué hablar la semana pasada. El primero de ellos fue el de 'Malcolm'. Frankie Muniz, protagonista de la serie, quiso ofrecer pruebas del reencuentro a través de su cuenta de Twitter. El actor publicó una imagen en la que se cómo todos los actores de la serie posan juntos.

Sólo hubo una ausencia. Erik Per Sullivan, actor que interpretaba a Dewey, no pudo asistir, pero Justin Berfield colocó una foto del que era su hermano en la ficción para que también apareciera en la instantánea.

La otra reunión fue mucho más nacional. El pasado martes, poco antes de que se cumpla el undécimo aniversario de su entrada en la Academia, los concursantes 'OT1' quisieron reunirse y ponerse al día de todo lo que les ha ocurrido desde que poco a poco fueran saliendo del programa convertidos en auténticos fenómenos.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series