FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

NBC renueva 'The Voice' por una cuarta y quinta temporadas

Shakira y Usher serán jueces la próxima primavera junto a Adam Levine y Blake Shelton.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2012 11:09

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #193 de 2.090

  • 15

Estaba claro pero NBC hizo este lunes el anuncio oficial: 'The Voice' tendrá cuarta y quinta temporada. La cadena ha asegurado la continuidad del conocido talent show que está triunfando en medio mundo por dos temporadas más que llegarán en primavera y otoño de 2013.

La llegada de la cuarta temporada ha sido anunciada más por formalidad que por otra cosa. En mayo, cuando se confirmó que 'The Voice' volvería en otoño, también se confirmó que habría cuarta edición en primavera, por lo que no es ninguna novedad.

Lo que sí es una novedad es la llegada de una quinta edición en otoño de 2013. Aunque era de esperar dados los buenos datos de audiencia que continúa cosechando 'The Voice', la confirmación ha llegado antes incluso de que se emita la cuarta.

NBC demuestra así su confianza en el producto que tantas alegrías le está dando. Estrenado en 2011, el talent show cuenta ya con tres ediciones y promete tener aún cuerda para rato.

Adam Levine, coach de 'The Voice'

Adam Levine, coach de 'The Voice'

Shakira y Usher, nuevos coaches de 'The Voice'

La decisión de NBC de emitir dos ediciones al año de 'The Voice' ha traído algunas consecuencias en su plantel de coaches. Debido a sus agendas, durante la próxima temporada Christina Aguilera y Cee Lo Green no podrán estar en el programa y la cadena ha tenido que buscar sustitutos.

La elección ha sido de dos artistas tan sonados como los anteriores. Se trata ni más ni menos que de la colombiana Shakira y Usher, que entrarán al programa durante la próxima primavera.

Pero la llegada de estos dos nombres no significa la salida definitiva de Christina Aguilera y Cee Lo Green. El programa está muy contento con sus aportaciones y confía en poder recuperarlos en la confirmada quinta edición que llegará de nuevo en otoño de 2013.

Tal como afirmó en su momento NBC en un comunicado, "es muy complicado tener a artistas de tanto nivel durante dos temporadas al año". Los cantantes quieren seguir también con sus respectivas carreras musicales y la cadena se lo permitirá dándoles la opción de volver al programa cuando sus agendas se lo permitan.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series