FormulaTV

ACUERDO

Tina Fey continuará en NBC tras el final de '30 Rock'

La actriz ha firmado para continuar en la cadena durante cuatro años más.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2012 13:06
Tina Fey, creadora de '30 Rock'

Tina Fey, creadora de '30 Rock'

NBC está muy contenta con Tina Fey y así se lo ha hecho saber. El final de '30 Rock' podría haber supuesto el fin de la relación entre la cadena y la actriz pero no será así ya que su contrato ha sido renovado por hasta cuatro años más.

De esta manera, Tina Fey terminará con uno de los proyectos que más nombre le han dado por todo el mundo pero no dejará NBC. La actriz se hizo muy conocida en la cadena por convertirse en la primera mujer que encabezó a los guionistas de 'Saturday Night Live', poco tiempo antes de protagonizar '30 Rock'.

El nuevo acuerdo de Tina Fey con NBC supone la unión por cuatro años más para crear nuevos proyectos con Universal Television. Repetirá así con este estudio con el que ya ha triunfado en sus dos proyectos anteriores y que le permitió llevar a cabo '30 Rock', serie creada por ella misma.

El Presidente de NBC, muy contento con Tina Fey

La séptima temporada de '30 Rock' ('Rockefeller Plaza') será la última. El presidente de NBC confirmó esta opción hace unas semanas y ya por entonces afirmaba que quería mantener a Fey. "Conozco a Tina Fey y al resto del reparto y sé que van a dar lo mejor de sí mismos en esta última temporada", declaraba. "Esperamos que Tina esté con NBC durante muchos años".

'30 Rock' es una comedia creada y protagonizada por Tina Fey. Le acompañan, entre otros, Alec Baldwin, Jane Krakowski, Tracy Morgan, Scott Adsit y Jack McBrayer. La serie ha recibido varios premios Emmy como el de Mejor Comedia, Mejor Actor de Comedia (Alec Baldwin) y Mejor Actriz de Comedia (Tina Fey).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series