FormulaTV

NUEVA SERIE

Mediaset España compra los derechos de la nueva ficción de ABC 'Last Resort'

La serie se centra en la tripulación de un submarino nuclear norteamericano que crea su propio estado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2012 12:30

Serie relacionada

Last Resort

Last Resort

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaAcciónAventura

6,8

Popularidad: #1.292 de 3.445 Ranking Last Resort

  • 5

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de 'Last Resort', drama de acción protagonizado por la tripulación de un submarino nuclear norteamericano que, tras negarse a acatar una orden de ataque, se convierte en apátrida y decide crear su propio Estado. Shawn Ryan ('The Shield') y Karl Gajdusek ('Tan muertos como yo') son los creadores de esta serie de intriga militar producida y distribuida por Sony Pictures Television.

Honor, deber, rebelión y oscuras órdenes gubernamentales se dan cita en esta ficción interpretada por Andre Braugher ('House', 'Men of a Certain Age'), Scott Speedman ('Felicity', "Underworld"), Daisy Betts ("Persons Unknown", "Out of the Blue"), Robert Patrick ('The Unit') y Daniel Lissing ('Home & Away'), entre otros actores, que estrenará hoy jueves la cadena estadounidense ABC.

El prestigioso cineasta neozelandés Martin Campbell ("Casino Royale" y Premio BAFTA TV a la Mejor Serie Dramática por 'Edge of Darkness') dirige el primer capítulo de esta producción rodada en Hawai, que aborda las consecuencias de la controvertida decisión de un grupo de militares de la Marina norteamericana al negarse a cumplir una orden directa del Gobierno de Washington.

'Last Resort', nueva serie de Mediaset España

'Last Resort', nueva serie de Mediaset España

La tripulación de un submarino estadounidense forma un Estado independiente en una isla del Pacíficico Sur

Tras negarse a obedecer una orden de disparar misiles nucleares contra Pakistán, el capitán Marcus Chaplin y los miembros de la tripulación del submarino nuclear USS Colorado se convierten en traidores de su país. Cercados por el ejército y sin posibilidad de regresar a casa, el grupo de militares busca refugio en una estación de la OTAN situada en una remota y exótica isla del Pacífico Sur.

Armados con 24 cabezas nucleares, los oficiales y marineros de la nave estadounidense toman posesión de la isla constituyendo la nación más pequeña del mundo con armas nucleares e inician una carrera contrarreloj para investigar los hechos y tratar de reencontrarse con sus familias y amigos en esta serie producida por Middkid Productions y Sony Pictures Television.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series