Notificaciones

PRE-UPFRONTS 2012

ABC da luz verde a '666 Park Ave', 'Last Resort', 'Zero Hour' y seis series más

La cadena cancela 'Missing', 'GCB' y renueva 'Scandal', 'Private Practice', 'Body of Proof', 'Don't Trust The B---- in Apartment 23' y 'Happy Endings'.

Redacción Sábado 12 Mayo 2012 09:43

Noche de "luces verdes", renovaciones y cancelaciones en Estados Unidos. ABC ha sido una de las cadenas que ha dado el paso antes de los Upfronts 2012 que comienzan este lunes. La cadena ha anunciado el resto de renovaciones, las cancelaciones y nuevas series que verán la luz la temporada que viene.

Entre las cancelaciones, esperadas las de 'Missing', 'Pan Am' (oficialmente) y 'The River', pero la cadena también ha cancelado 'GCB', serie que estaba planeada para sustituir a 'Mujeres Desesperadas' que se despide este mismo domingo tras ocho temporadas.

ABC también ha anunciado renovaciones de última hora. El drama político 'Scandal', de Shonda Rhymes ha sido una de las afortunadas. También han renovado 'Happy Endings', 'Don't Trust The B---- in Apartment 23', 'Last Man Standing', 'Castle', 'Body of Proof', 'Suburgatory' y 'Private Practice'.

Los dramas de ABC: '666 Park Ave', 'Zero Hour', 'Red Widow', 'Nashville' y 'Last Resort'

Entre las nuevas series han recibido luz verde en la cadena para la próxima temporada se encuentran los siguientes dramas: '666 Park Ave', 'Zero Hour', 'Red Widow', 'Nashville' y 'Last Resort'. También 'Mistresses' llegará en 2013 con una temporada de 13 capítulos, tal y como anunciamos hace unos meses.

'666 Park Ave', esta serie, de la que ya hablamos en FormulaTV con anterioridad, se sitúa en un conocido apartamento de Park Avenue en Nueva York y cuenta la historia de una pareja que acuerda regentar un histórico aparamento de Manhattan repleto de fuerzas sobrenaturales, con Dave Annable, Terry O'Quinn y Vanessa Williams, entre otros.

'Zero Hour', un triller sobre un editor de revista que se ve involucrado en una de las mayores conspiraciones de la historia de la humanidad cuando es secuestrado.

'Red Widow', narra la historia de una viuda de un criminal asesinado que se ve obligada a adoptar el papel de su marido en un sindicato criminal para poder proteger a su familia.

'Nashville', que cuenta la historia de una estrella del country en su púnto álgido y otra creciendo en popularidad, protagonizada por Connie Britton ('American Horror Story') y Hayden Panettiere ('Heroes').

'Last Resort', un thriller cuya historia se establece en un futuro muy cercano donde el país se encuentra destrozado y que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.

Las comedias de ABC: 'How To Live', 'Family Tools', 'Malibu Country' y 'The Neighbors'

Por lo que respecta a las comedias, la cadena ha dado luz verde a las siguientes: 'How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life', 'Family Tools', 'Malibu Country' y 'The Neighbors'.

'How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life' es una comedia que cuenta la historia de Polly (Sarah Chalke), una madre divorciada recientemente que se muda de nuevo con sus excéntricos padres, Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garret), superviviente de un cáncer. Esta pareja tiene mucha vida pero no tiene mucha idea de fronteras.

'Family Tools' está protagonizada por Kyle Bornheimer que da vida a un trabajor que pone un paréntesis en sus sueños para hacerse cargo del negocio de su padre (J.K. Simons).

'Malibu Country' está protagonizada por Reba McEntire y trata sobre una mujer divorciada que se muda de Nashville a Malibu con sus hijos y con su madre (Lily Tomlin). Allí intentará reavivar su carrera como cantante mientras intenta mantener, tanto a ella misma como a sus hijos, fuera del ambiente corrupto que caracteriza este mundo.

'The Neighbors' habla sobre una familia que se muda a un barrio de New Jersey donde descubren que sus vecinos son extraterrestres.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban