Notificaciones

CAMEO

La matriarca de 'Malcolm', Jane Kaczmarek, ficha por la cuarta temporada de 'The Middle'

La actriz dará vida a una profesora de Frankie.

Luis Pérez Valiente Jueves 27 Septiembre 2012 18:42

'The Middle' recibirá la visita de una de las madres más duras de toda la historia de la televisión. La matriarca de 'Malcolm', Jane Kaczmarek, se enfrentará a Frankie Heck (Patricia Heaton) durante un cameo de la cuarta temporada de la comedia de la ABC.

Según ha informado The Hollywood Reporter, Kaczmarek aparecerá como profesora de Frankie, con quien tendrá un enfrentamiento. Ambas actrices han interpretado a mujeres y madres duras de roer, por lo que el cara a cara se antoja épico. En un principio la intervención será únicamente en un episodio, siguiendo la línea de los últimos trabajos de Jane, quien ha realizado multitud de cameos desde que abandonó 'Malcolm'.

Jane Kaczmarek dio vida a la madre de la familia de 'Malcolm'

Jane Kaczmarek dio vida a la madre de la familia de 'Malcolm'

Ambas series tienen un perfil muy parecido, siguiendo la vida de una familia media baja en la que los padres luchan por sacar adelante a sus tres hijos. Un dato curioso, que cabe recordar, es que el título original de 'Malcolm' era 'Malcolm in the Middle', conteniendo el título de la serie de la ABC.

Carrera exitosa

Kaczmarek fue nominada en siete ocasiones al premio Emmy por su trabajo en 'Malcolm', aunque nunca pudo llevarse a casa la estatuilla. Más recientemente la hemos podido ver en 'Whitney' y en 'Wilfred'. Sin embargo, su único papel de larga duración fue en 'Raising the Bar', con el que dejó atrás la comedia para probar suerte con el drama, pero esta incursión sólo tuvo dos temporadas.

'The Middle' ha estrenado este miércoles su cuarta temporada en ABC, en la noche de comedias del canal, haciendo tándem con 'Modern Family' y el estreno de 'The Neighbors'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El actor de 'Hijos de la anarquía', Johnny Lewis, aparece muerto a los 28 años de edadEl actor de 'Hijos de la anarquía', Johnny Lewis, aparece muerto a los 28 años de edad