FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ESPACIO

Alba Carrillo presentará 'Glamour TV' a partir del 6 de octubre en Nova

La presentadora Ana García-Siñeriz será la encargada de dirigir el espacio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Septiembre 2012 11:33

Programa relacionado

Glamour TV

Glamour TV

Glamour TV

2012 - Act

España

Magazine

6,5

Popularidad: #1.310 de 2.090

  • 152

La antigua concursante de 'Supermodelo' Alba Carrillo será la encargada de conducir 'Glamour TV', un nuevo espacio sobre moda y tendencias que se estrena el próximo 6 de octubre en Nova. Además, el programa contará con la dirección de un rostro conocido de la pequeña pantalla, la presentadora Ana García-Siñeriz ('Channel Nº4', 'Lo + Plus').

Laura Carrillo en un evento para promocionar una firma de calzado

Laura Carrillo, presentadora del espacio de moda 'Glamour TV'

El proyecto ha sido creado por la revista sobre moda y belleza Glamour y tratará sobre temas relacionados con la propia edición de la publicación. La directora del medio escrito, Alicia Parro, supervisará el programa desde un segundo plano para mantener la misma linea y enfoque que sigue la revista.

El estilo de los famosos, mostrar al público el backstage en las diferentes pasarelas de moda y abrir las puertas a las fiestas y los eventos más sofisticados, son algunos de los ejes sobre los que girara el nuevo programa de Nova.

'Glamour TV' contará con la modelo Alba Carrillo y también concursante del antiguo reality sobre moda, 'Supermodelo', para presentar este nuevo espacio dirigido al público femenino. Por el contrario, Ana García-Siñeriz, conocida por espacios como 'Lo + Plus' o 'Channel Nº4', se mantiene tras las cámaras para dirigir este nuevo programa.

El formato contará con las visitas de personalidades conocidas de nuestro país, que confesarán al público sus trucos de belleza y locales de moda a los que poder asistir. La actriz Amaia Salamanca ('Gran Hotel', 'Sin tetas no hay paraíso') y las modelos, Martina Klein ('El club del chiste') y Laura Sanchez ('Los hombres de Paco', 'La Fuga'), son algunos de los rostros confirmados por el Grupo Antena 3.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series