Notificaciones

NUEVO ESPACIO

Alba Carrillo presentará 'Glamour TV' a partir del 6 de octubre en Nova

La presentadora Ana García-Siñeriz será la encargada de dirigir el espacio.

Redacción Viernes 28 Septiembre 2012 11:33

La antigua concursante de 'Supermodelo' Alba Carrillo será la encargada de conducir 'Glamour TV', un nuevo espacio sobre moda y tendencias que se estrena el próximo 6 de octubre en Nova. Además, el programa contará con la dirección de un rostro conocido de la pequeña pantalla, la presentadora Ana García-Siñeriz ('Channel Nº4', 'Lo + Plus').

Laura Carrillo en un evento para promocionar una firma de calzado

Laura Carrillo, presentadora del espacio de moda 'Glamour TV'

El proyecto ha sido creado por la revista sobre moda y belleza Glamour y tratará sobre temas relacionados con la propia edición de la publicación. La directora del medio escrito, Alicia Parro, supervisará el programa desde un segundo plano para mantener la misma linea y enfoque que sigue la revista.

El estilo de los famosos, mostrar al público el backstage en las diferentes pasarelas de moda y abrir las puertas a las fiestas y los eventos más sofisticados, son algunos de los ejes sobre los que girara el nuevo programa de Nova.

'Glamour TV' contará con la modelo Alba Carrillo y también concursante del antiguo reality sobre moda, 'Supermodelo', para presentar este nuevo espacio dirigido al público femenino. Por el contrario, Ana García-Siñeriz, conocida por espacios como 'Lo + Plus' o 'Channel Nº4', se mantiene tras las cámaras para dirigir este nuevo programa.

El formato contará con las visitas de personalidades conocidas de nuestro país, que confesarán al público sus trucos de belleza y locales de moda a los que poder asistir. La actriz Amaia Salamanca ('Gran Hotel', 'Sin tetas no hay paraíso') y las modelos, Martina Klein ('El club del chiste') y Laura Sanchez ('Los hombres de Paco', 'La Fuga'), son algunos de los rostros confirmados por el Grupo Antena 3.

'Major Crimes' renueva por una segunda temporada en TNT'Major Crimes' renueva por una segunda temporada en TNT

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.