Notificaciones

MÁS CAPÍTULOS

'Major Crimes' renueva por una segunda temporada en TNT

El spin off de 'The Closer' con Mary McDonnell ha resultado todo un éxito.

Jose Álvarez Viernes 28 Septiembre 2012 11:11

En TNT no pueden estar más contentos. Tras ver el posible final de un filón cuando Kyra Sedgwick tomó la decisión de abandonar 'The Closer', creyeron que la franquicia podía estar terminada pero no ha sido así.

Los directivos idearon un spin off de la serie centrado en el personaje de Mary McDonnell llamado 'Major Crimes' que ha resultado todo un éxito. Ahora, estos buenos datos de audiencia se ven recompensados ya que la serie ha sido renovada por una segunda temporada.

La segunda temporada de 'Major Crimes' contará con 15 nuevos episodios que llegarán en 2013. La ficción se despedirá en octubre con el final de su primera temporada pero volverá el próximo verano.

Mary McDonnell protagoniza 'Major Crimes', spin off de 'The Closer'

Mary McDonnell protagoniza 'Major Crimes', spin off de 'The Closer'

Grandes datos de audiencia

Los grandes datos de audiencia de 'Major Crimes' han sido claves para esta renovación. La ficción se estrenó inmediatamente después del final de 'The Closer' el pasado 13 de agosto y lo hizo con acierto.

La serie protagonizada por Mary McDonnell reunió a 9,5 millones de espectadores. La audiencia media de la serie hasta el momento es de cerca de 7 millones, un dato que la convierte en la serie más vista en su emisión por cable hasta la fecha.

Olivia Munn ('The Newsroom') ficha para los nuevos capítulos de 'New Girl'Olivia Munn ('The Newsroom') ficha para los nuevos capítulos de 'New Girl'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.