FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO, 3 DE OCTUBRE

La 1 estrena 'Amores verdaderos', la adaptación de 'Amor en custodia' ofrecida sin éxito por Telecinco

Telecinco retiró de su parrilla la telenovela en dos ocasiones. Nova emitió la versión colombiana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Octubre 2012 12:53

La 1 estrena este miércoles 3 de octubre 'Amores verdaderos' (17:30h), una historia de relaciones prohibidas en la que sus protagonistas deberán superar los obstáculos que se imponen en sus destinos para poder alcanzar el verdadero amor.

La nueva telenovela, con música del cantante Alejandro Sanz, se estrenó el pasado 3 de septiembre en México con un gran éxito de audiencia y su productor, Nicandro Díaz González, lo es también de otra serie de éxito de TVE, 'Soy tu dueña'.

'Amores verdaderos' es, en realidad, la adaptación de la telenovela argentina 'Amor en custodia' (Telefé), estrenada por Telecinco el 23 de enero de 2006. La telenovela que fue programada antes de 'Aquí hay tomate' pinchó con un 10,9% (1.376.000), de hecho, la cadena la retiró de parrilla esa misma semana. En julio del mismo año, la cadena de Mediaset la volvió a programar (09:45h) para cubrir las vacaciones de 'La mirada crítica', sin embargo, con apenas una semana de emisón, y por debajo del 10%, decidió cancelarla definitivamente.

En julio del año pasado, la cadena Nova del Grupo Antena 3 estrenó 'Amor en custodia', pero la versión colombiana, adaptada por Julio Castañeda y codirigida por Juan Carlos Vásquez y Olga Lucía Rodríguez.

'Amores verdaderos'

Así es 'Amores verdaderos'

La historia comienza cuando Victoria Balvanera (Erika Buenfil), casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo) y dueña de unas grandes tierras y una prestigiosa agencia de publicidad, sufre un intento de secuestro en la finca familiar. José Ángel (Eduardo Yáñez), quien solicita el puesto de capataz, salva a Victoria de los criminales.

Después de este altercado, Victoria decide contratar a José Ángel como su guardaespaldas. El tiempo compartido y el trato cotidiano harán que surja entre ambos un amor verdadero pero imposible de confesar.

Por otro lado, Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) será contratado como guardaespaldas de la hija de Victoria y Nelson, Nicole (Eiza González), una joven bella y caprichosa. Ella hará lo imposible por hacerle la vida miserable, sin saber que al final se enamorará perdidamente de él.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series