FormulaTV

DRAMA JURÍDICO

'Franklin & Bash' renueva por una tercera temporada en TNT

La serie contará con una nueva tanda de 10 episodios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Octubre 2012 13:30 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 18:54

Serie relacionada

Franklin & Bash

Franklin & Bash

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

4,2

Popularidad: #2.974 de 3.439 Ranking Franklin & Bash

  • 5

TNT ha confirmado la renovación de la comedia de carácter jurídico, 'Franklin & Bash', por una nueva temporada. La serie contará con una tercera temporada tras los buenos datos obtenidos en su segunda temporada durante este verano.

Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar interpretan a Jared Franklin y a Peter Bash en 'Franklin & Bash'

Meyer y Mark-Paul Gosselaar son dos abogados en 'Franklin & Bash'

La serie protagonizada por Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar consiguió una media de 4,3 millones de espectadores en la tanda de los 10 episodios que componen la temporada anterior. Así, la ficción aumenta un 10% en audiencia respecto a su primera temporada, con un cambio de horario que ha beneficiado en los datos notablemente. Mientras que la primera temporada se emitía los miércoles de cada semana, la última temporada saltó a los martes, un cambio que ha resultado beneficioso.

"Tenemos ganas de pasar una temporada más con Breckin, Mark-Paul" declaró el presidente de TNT, Michael Wright para los medios. Además, El también presidente de Turner Classic Movies (TMC), no dudo en elogiar a la serie calificándola de "drama judicial refrescante e inteligente"

Dos caras de una misma moneda

'Franklin & Bash' se centra en la vida de dos abogados de lo más peculiares. Por un lado, esta Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar). Apasionado, mujeriego, imprudente y amigo de sus amigos son algunos de los atributos que le definen. La otra cara de la moneda la forma Jared Franklin (Breckin Meyer). Al contrario que su amigo, Franklin esta más centrado, con mayor grado de responsabilidad y busca por todos los medios alejarse de la influencia de su padre, un reputado abogado.

Además de los dos actores que encabezan el reparto, la serie cuenta con la presencia de Reed Diamond, Dana Davis, Garcelle Beauvais y Kumail Nanjiani.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series