FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LATE NIGHT

La segunda temporada de 'Southland' llega este martes a Nitro

Las nuevas entregas llegarán este 2 de octubre, a partir de las 00:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Octubre 2012 16:14

Serie relacionada

Southland

Southland

2009 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

CrimenDrama

5,0

Popularidad: #3.010 de 3.453 Ranking Southland

  • 5

Nitro, el canal del Grupo Antena 3, estrena mañana martes, a las 00:15 horas, 'Southland', una serie dramática que ofrece una visión real y auténtica sobre las vidas de los oficiales de policía y detectives de Los Ángeles y su actividad profesional diaria.

'Southland', estrenada en 2009, ha lanzado ya su quinta temporada y, desde su puesta en marcha, ha cosechado numerosos galardones, entre los que destacan dos Emmys.

Creada por Ann Biderman y producida por Warner Bros Television, entre los principales personajes destacan el oficial de entrenamiento, John Cooper (interpretado por Michael Cudlitz), el detective Sammy Bryant (Shawn Hatosy) y la detective Lydia Adams (Regina King).

'Southland'

Reparto de 'Southland', la nueva apuesta de Nitro ara el late night de los martes

Así es 'Southland'

'Southland' recorre desde las tranquilas playas de Malibú hasta las zonas más peligrosas de Los Ángeles para mostrar cómo es la labor del departamento de policía de Los Ángeles. La ficción es un drama de que traslada a los espectadores dentro de las vidas de los policías, los criminales y las víctimas.

Michael Cudlitz ("A River Runs Through It") interpreta a John Cooper, un veterano policía que entrena al novato Ben Sherman (Benjamin McKenzie, 'The O.C.') y hará dudar si tiene capacidad para convertirse en un agente de policía de Los Ángeles. Junto a Cudlitz y McKenzie, 'Southland' cuenta con la intervención de Regina King como la detective Lydia Adams, una mujer también cuida a su madre; y a Tom Everett Scott, ('Boiler Room') como el detective Russell Clarke, un hombre infeliz en su matrimonio, compañero de Adams.

También aparece Michael McGrady (The Thin Red Line) como el detective Daniel Salinger, y supervisor de los oficiales. Entre ellos se encuentran Nate Moretta (Kevin Alejandro) y Sammy Bryant (Shawn Hatosy).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series