FormulaTV

MARTES 23:45

FDF estrena 'Colgados en Fidadelfia', la serie protagonizada por Danny DeVito

La comedia cuenta las peripecias de cuatro amigos que frecuentan un bar irlandés en Fidadelfia.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Octubre 2012 09:06

Serie relacionada

Colgados en Filadelfia

Colgados en Filadelfia

2005 - Act

Estados Unidos 16 temporadas 164 capítulos

Comedia

2,5

Popularidad: #431 de 3.439 Ranking Colgados en Filadelfia

  • 17

FDF, uno de los canales estrella del grupo Mediaset, estrena este martes la comedia 'Colgados en Fidadelfia' a partir de las 23:45. 'Colgados en Filadelfia' esta protagonizada por Rob McElhenney, Glenn Howerton, Charlie Day, Kaitlin Olson y a partir de la segunda temporada, Danny DeVito. Esta ficción ha conseguido convertirse en la comedia más longeva del canal de cable FX y en un referente de este género en Estados Unidos.

El canal de Mediaset España emitirá la ficción de martes a jueves reforzando su oferta de comedia, en la que figuran destacadas ficciones nacionales e internacionales como 'La que se avecina', 'Aída', 'New Girl' ó 'Friends'.

Rob McElhenney, Charlie Day, Kaitlyn Olson, Glenn Howerton y Danny DeVito son los protagonistas de 'Colgados en Fidadelfia'

El reparto principal de 'Colgados en Fidadelfia'

Aunque en principio estaba destinada a ser una serie indie, cuyo episodio piloto tuvo un coste de 85 dólares, la serie protagonizada por Danny DeVito, se ha incorporado en uno de los pilares imprescindibles para la parrilla de FX, con 8 temporadas a sus espaldas. Humor ácido y tramas que invitan a reflexionar sobre la sociedad norteamericana actual son los elementos distintivos de esta ficción galardonada con un Satellite Award a la Mejor Comedia

Cuatro amigos, un bar y la ciudad de Fidadelfia

Son egocéntricos, inmaduros e impredecibles. Charlie, Mac, Dennis y Dee son cuatro amigos que regentan sin gran éxito un pequeño bar en 'Colgados en Filadelfia'. Creada por el propio Rob McElhenney ('Jóvenes prodigiosos'), la sitcom gira en torno a cuatro amigos, Dennis (Howerton), Dee (Olson), Mac (McElhenney) y Charlie (Kelly), cuyo negocio, el pub Paddy's, y sus vidas personales están en declive hasta que sus problemas empeoran con la llegada de Frank (DeVito), el padre de Dennis y Dee, que comenzará a manipular a quienes le rodean.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series