FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVAS ACTUACIONES

Arturo Valls será George Michael en la próxima entrega de 'Tu cara me suena'

Roko intentará revalidar su victoria imitando a Paloma San Basilio y Anna Simón será Lenny Kravitz.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Octubre 2012 10:23

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ya ha iniciado su segunda edición y, después de una exitosa primera gala, los concursantes ya saben a quién tendrán que imitar la próxima semana. De nuevo, el pulsador decidió quiénes serían los artistas que se verían imitados en esta segunda gala y en algunas ocasiones sorprendió especialmente.

Anna Simón se convertirá en Lenny Kravitz en la segunda gala de 'Tu cara me suena'
María del Monte fue la primera en probar suete después de haber quedado última con su imitación de Georgie Dann. La cantante tuvo mejor suerte esta vez ya que no tendrá que convertirse en hombre ni caracterizarse tanto para convertirse la próxima semana en Gloria Estefan.

Tras imitar a Sergio Dalma, Javier Herrero volverá a interpretar a un artista con una voz totalmente distinta a la suya. El pulsador le otorgó a Diego el Cigala antes de que a Ángeles Muñoz le tocara imitar a Fito Cabrales.

Arturo Valls imita a Pedro Marín en 'Tu cara me suena'

Arturo Valls imita a Pedro Marín en 'Tu cara me suena'

Roko imitará a Paloma San Basilio tras su victoria en la primera gala

Quien también va a mejorar, al menos en cuanto a la caracterización se refiere, es Daniel Diges. Después de convertirse en mujer y cambiarse el tono de piel para imitar a Whitney Houston, esta semana será Antonio Molina.

El testigo del cambio de sexo se lo ha pasado a Anna Simón, que tras interpretar a una sensual Kylie Minogue le va a tocar maquillarse mucho para convertirse en Lenny Kravitz. Tendrá que oscurecerse la piel de la misma manera para convertirse en Nat King Cole.

Los dos mejores de la primera gala tendrán también grandes retos para la próxima semana. Tras imitar a Pedro Marín y su "Aire", Arturo Valls tendrá la misión de convencer con George Michael.

Por su parte, Roko dejará atrás a Nancy Sinatra y podrá cantar en español después de su primera victoria. En esta ocasión, podrá convertirse en Paloma San Basilio e interpretar temas tan conocidos como "Juntos".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series