FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Joshua Jackson asegura que la última temporada de 'Fringe' sorprenderá a los espectadores

La serie estrenó su quinta y última temporada el pasado viernes en la cadena FOX.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 2 Octubre 2012 11:22

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #335 de 3.453 Ranking Fringe

  • 175

  • 2

Joshua Jackson, uno de los protagonistas principales de 'Fringe', ha concedido una entrevista a la publicación americana sobre televisión, cine, y música, Entertainment Weekly, para hablar sobre la quinta y última temporada de la ficción creada por J.J. Abrams que se emite en la cadena FOX.

Joshua Jackson es Peter Bishop en la serie de ciencia ficción 'Fringe'

Joshua Jackson durante el rodaje de los últimos capítulos de Fringe'

Aunque no adelanta ni destaca nada que resulte relevante sobre las tramas principales de esta quinta temporada, el actor de 34 años no duda en calificarla como "la última gran historia no contada para los espectadores". También, hace hincapié en el juego que va a dar contar la historia desde su punto de vista en el futuro, que va a aportar "algunas revelaciones" que van a sorprender al público de la serie.

Además, Jackson ha sido fotografiado este lunes en el set de rodaje de 'Fringe' mientras charlaba por teléfono. El actor que da vida al personaje Peter Bishop, se encontraba en la ciudad de Vancouver grabando las últimas entregas de la ficción que se estreno el pasado 28 de septiembre. Esta temporada final contará solo con 13 capítulos, a diferencia de las temporadas anteriores compuestas con 20 episodios mínimo.

¿De qué trata Fringe?

Convertida en una de las series de ciencia ficción más aclamada de los últimos años, la serie se mueve alrededor de la agencia 'Fringe', una división del FBI centrada en investigar los fenómenos más inexplicables. Olivia Dunham -agente de esta agencia-, el doctor Walter Bishop -un científico tan excéntrico como brillante- y su hijo Peter, conforman el trío protagonista de una ficción que ha ido creciendo a medida que se adentraba más y más en su propia mitología.

Universos paralelos, líneas temporales alternativas, pasado, presente y futuro, destino, fe, ciencia, amor... muchos son los temas que ha tocado Fringe a lo largo de sus hasta ahora 4 temporadas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series