FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

JUEVES 22:25

'Person of Interest' estrena el próximo jueves su segunda temporada en Calle 13

Lo hace tan sólo una semana después de su regreso en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Octubre 2012 16:30

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #249 de 3.455 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

Vuelve a Calle 13 su serie de más éxito durante la pasada temporada. 'Person of Interest' comenzará su segunda entrega sólo siete días después de hacerlo en Estados Unidos, el pasado jueves, cuando congregó a más de 14 millones de espectadores y lideró su franja de emisión.

Calle 13 trae en primicia para España, a partir del jueves 4 de octubre a las 22:25 esta historia protagonizada por Michael Emerson ('Perdidos') y Jim Caviezel ("La delgada línea roja"). La serie está firmada por dos de los nombres más influyentes de la industria televisiva y cinematográfica actual: J.J. Abrams (creador de 'Perdidos', 'Fringe' y la más reciente 'Revolution', entre otras) y Jonathan Nolan ("El caballero oscuro").

Ambientado en la ciudad de Nueva York, este thriller se centra en un ex agente de la CIA (Jim Caviezel), presuntamente muerto, que se alía con un misterioso millonario (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos. La serie aborda multitud de temas: desde la justicia a la intervención policial, las múltiples caras del crimen o la corrupción.

Usando información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos sobre crímenes violentos de naturaleza personal, el ex agente de la CIA John Reese y su enigmático socio Harold Finch, identifican personas que se verán involucradas en un crimen. De este modo, deberán evitar que el crimen suceda antes de que todo se desencadene.

Michael Emerson y Jim Caviezel protagonizan 'Person of Interest'

Michael Emerson y Jim Caviezel protagonizan 'Person of Interest'

Estrellas invitadas

En esta nueva temporada que ahora comienza, y que tendrá en principio 22 episodios, los espectadores podrán ver a populares rostros de otras series en apariciones estelares: Julian Sands ('24') dará vida a un peligroso enemigo internacional que complicará la vida de Reese (Caviezel). La aclamada Margo Martindale (ganadora de un Emmy por su papel en 'Justified') aparecerá también en estos nuevos capítulos, al igual de Gloria Votsis ('Ladrón de guante blanco') y Ken Leung (que se reencontrará con Emerson después de coincidir en 'Perdidos').

Además, la esposa en la vida real de Michael Emerson, Carrie Preston ('True Blood') volverá para interpretar a una antigua novia de Finch, como lo hiciera en la primera temporada, en un episodio que buceará en el pasado sentimental de los protagonistas.

La trama de la serie, en esta segunda temporada, arranca donde lo dejó la primera. Después de que Finch (Emerson) fuese secuestrado por el hacker Root (Amy Acker) en el último capítulo, en los nuevos episodios de 'Person of Interest', Reese trabajará con los detectives Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman) para encontrar a su amigo desaparecido. Mientras tanto, La Máquina no deja de emitir información y le dará a Reese un nuevo número como clave de un crimen que está a punto de cometerse.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series