FormulaTV

NUEVO CANAL

Canal+ Liga se suma a la oferta televisiva de ONO

Canal+ Liga vendrá a sustituir a Gol Televisión en la oferta de canales de ONO.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Octubre 2012 19:00

ONO incorpora desde este martes, 2 de octubre, a su plataforma de TV de pago el canal a la carta Canal+ Liga y su versión en alta definición. De esta forma, los clientes de TiVo podrán disfrutar de la Liga BBVA y la Copa del Rey con la magnífica calidad de imagen que proporcionan las emisiones en HD.

La incorporación de Canal+ Liga, junto a la oferta de Canal+1 disponible ya en ONO, trae a los clientes de la televisión de ONO toda la Liga BBVA con nueve partidos en directo por jornada, todos los partidos del Real Madrid y el Barça de la temporada, el mejor partido de la Liga Adelante de cada Jornada, los mejores encuentros de la Copa del Rey y los programas de futbol más completos con la firma de los mejores especialistas.

Canal+ Liga, y su versión en alta definición sustituirán a Gol Televisión, para ofrecer la mejor programación sobre fútbol disponible en la televisión. Canal+ Liga puede contratarse en ONO como canal a la carta por 21,95 euros/mes (+iva).

La oferta de ONO

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una amplia oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series