FormulaTV

MEDÍATICA

MTV emitirá un especial de Amber Portwood ('Teen Mom') desde prisión

La joven fue encarcelada al negarse a entrar en rehabilitación por su adicción a las drogas.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 3 Octubre 2012 12:12

Amber Portwood saltó a la fama en Estados Unidos por su participación en el programa 'Embarazada a los 16'. Tras la emisión del capítulo que se centraba en ella, fue elegida como una de las cuatro protagonistas de 'Teen Mom', programa que también se emite en España y que acompaña a las jóvenes madres en su día a día.

Durante su participación en el reality show se pudieron ver los constantes enfrentamientos con su pareja, al que llegó a golpear ante las cámaras. Debido a esa confrontación Amber fue detenida por primera vez, aunque más tarde hubo un segundo arresto por posesión de drogas. Durante el tiempo que estuvo en libertad condicional a la espera de juicio no fue capaz de respetar los términos de la misma por lo que entró en prisión preventiva. Sin embargo, la condena fue definitiva al no aceptar ingresar en un centro de desintoxicación, por lo que se decretaron cinco años de cárcel para ella.

Durante el juicio Amber señaló que deseaba abandonar el reality que le había catapultado a la fama y afirmó sentirse muy presionada por las cámaras. Al mismo tiempo, apuntó que ella siempre sería una "niña mala". Pero de lo que se dice a lo que se hace hay mucha distancia, y lejos de tratar de vivir lejos de las pantallas de la MTV, el canal ha anunciado que esta semana emitirá un especial sobre la "madre adolescente".

Amber Portwood con su hija Leah

Amber Portwood con su hija Leah

'Amber Behind Bars: An MTV special' ('Amber entre rejas: un especial de la MTC') se emitirá el próximo 9 de octubre y mostrará cómo es el día a día de la joven en la cárcel. Al mismo tiempo, también participará el Doctor Drew Pinsky, quien explicará cómo está siendo el tratamiento de la joven para lograr que se rehabilite de su adicción a las drogas.

El novio ha hablado

Gary Shirley, pareja de Amber y padre de su hija Leah, leyó públicamente una carta que ella le remitió antes de ingresar en prisión. En el texto la joven explica que siente que su hija se olvidará de ella en estos cinco años y que la enferma saber que no podrá verla crecer.

A este respecto Gary ha confirmado que la niña habla muy a menudo con su madre y que están tratando de hacer todo lo posible para que pueda recordarla.

Por otro lado, el programa servirá para ver el increíble cambio físico que ha dado la joven, ya que desde su entrada en prisión ha adelgazado mucho y reconoce que con el tipo de vida que llevaba, "habría muerto de no haber ido a la cárcel".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series