FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Julia Roberts producirá la próxima temporada una comedia para ABC

El nombre de la ficción será 'Taming Of The Shrew'.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 4 Octubre 2012 13:36

La novia de Ámerica, Julia Roberts, ha decidido probar suerte como productora en un nuevo proyecto para ABC. La ganadora de un Óscar a mejor actriz por su papel en "Erin Brockovich" está trabajando en una comedia de media hora de duración.

La serie, que de momento responde al título de 'Taming Of The Shrew', no tiene nada que ver con la obra homónima escrita por William Shakespeare. El tema central de la serie será seguir las peripecias de un director general que es absolutamente tiránico, y las del equipo de trabajadores de la oficina que tratan de domesticarlo.

Javier Bardem y Julia Roberts coincidieron en 'Come, reza, ama"

Javier Bardem y Julia Roberts coincidieron en 'Come, reza, ama"

La actriz no estará sola en esta aventura, sino que le acompañará Elaine Goldsmith-Thomas, quien actuará como productora ejecutiva. Ambas profesionales ya han trabajado juntas en más ocasiones. Exactamente su relación profesional se extiende durante más de 23 años.

No es la primera vez

Ambas mujeres trabajaron juntas en la serie 'Queens Supreme', una producción que se centraba en la vida de la Corte Suprema de Queens. La ficción se convirtió en un absoluto fracaso de audiencia, por lo que vio como era cancelada tras sólo tres emisiones.

Este proyecto, que desembarcó en CBS en enero de 2003 contaba con un potente casting con actores de la talla de Vincent Pastore ('Los Soprano'), Kyra Sedgwick ('The Closer'), Sarah Wayne Callies ('The Walking Dead'), Oliver Platt ('El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Nip y Tuck') y L. Scott Caldwell ('Perdidos').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series