FormulaTV

MÁS ACTUALIDAD

Mamén Mendizábal presentará el nuevo programa 'Más vale tarde' en laSexta

La presentadora vuelve a tomar las riendas de un formato fuera de informativos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Octubre 2012 10:24

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #45 de 1.918

  • 7

  • 2

Mamen Mendizábal volverá a probar suerte fuera de 'laSexta Noticias' en la nueva temporada. La conocida presentadora se pondrá al frente de un nuevo formato titulado 'Más vale tarde' que laSexta ya anuncia para un estreno próximamente.

Aunque la cadena no da más datos de momento, todo parece indicar que será un nuevo magacín informativo de tarde para laSexta, una de las franjas más debilitadas. Hace unos días, Vanitatis confirmaba que estaban preparando un espacio de actualidad vespertina, por lo que dado el nombre parece que se trata de este formato.

En los últimos días, están probando la eficacia de la actualidad en las tardes de laSexta. Tras la llegada de 'La tarde de Noticias Cuatro' a su competidora Cuatro, la cadena del Grupo Antena 3 ha contratacado con una edición adelantada de 'laSexta Noticias'.

Estos programas, aunque no han destacado especialmente, sí han superado con creces a Cuatro. El primer día anotó un 3,2%, el segundo registró un 2,8%, el tercero un 3,4% y el cuarto un 3%.

Mamen Mendizábal se pondrá al frente de 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal se pondrá al frente de 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal vuelve a intentarlo tras 'Debate: Al límite'

En caso de conseguir hacerse un hueco en esa franja, no sería de extrañar que 'Más vale tarde' ocupara esa franja más adelante. De esta manera, apostarían por la información matinal con 'Al rojo vivo' y en la tarde tomaría el testigo 'Más vale tarde'.

Esta será la segunda ocasión en que Mamen Mendizábal se ponga al frente de un magacín informativo compaginándolo con sus labores en 'laSexta Noticias' cada noche. En abril de 2010, estrenaba 'Debate: Al límite', un formato que tan sólo duró dos semanas y que también apostó por la actualidad. Políticos, periodistas y diferentes expertos analizaban cada tarde de lunes a viernes toda la información.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series