FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS LA PRESIÓN

El programa 'Salvados' retira la oferta de prácticas sin remuneración

El Terrat quiere eliminar "cualquier sospecha de que en 'Salvados' se trabaja sin remuneración".

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2012 10:57

Tras el revuelo montado esta semana por una oferta de prácticas sin remuneración en el programa 'Salvados' de laSexta, la productora El Terrat ha decidido retirarla y ha aprovechado para aclarar su política de contratación de becarios.

En cualquier caso, El Terrat ha remarcado que se trataba de una "oferta de prácticas" y no de una "oferta de trabajo", de modo que en ningún caso la productora pretendía sustituir el trabajo que se lleva a cabo en el área de redacción o guión.

"La oferta de 'Salvados' para hacer prácticas en el departamento de redacción y guión se ha gestionado desde la productora El Terrat, siguiendo el procedimiento habitual según el convenio que marca cada universidad".

No hay estudiantes en prácticas en 'Salvados'

Como ya recogió FórmulaTV.com este jueves, "en algunos casos se establece un contrato de prácticas remuneradas, en otros no necesariamente. No es una oferta de trabajo, es una oferta de prácticas, que en ningún caso pretende substituir el trabajo que se desarrolla en el departamento de redacción o guión".

El Terrat quiere dejar claro que "actualmente no hay ningún estudiante en prácticas en 'Salvados'. Y aunque consideramos que la relación entre universidades y empresas es provechosa; el programa ha decidido retirar la oferta de prácticas y eliminar así cualquier sospecha de que en 'Salvados' se trabaja sin remuneración.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series