Programa relacionado

Telecinco emite este sábado una nueva entrega de 'El gran debate'. El programa moderado por Jordi González contará en esta ocasión con una entrevista con Cecilia Giménez, la jubilada octogenaria que saltó a la fama este verano por su peculiar restauración del Ecce Homo de la iglesia de Borja.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Como aperitivo, el presentador y el programa han compartido en las redes sociales algunas fotos de la entrevista con Cecilia Giménez o el estado actual del Ecce Homo, protegido con un cristal tras convertirse en un lugar de peregrinación.
'El gran debate' también entrevista al presidente de Ryanair
Además de la entrevista a la restauradora del Ecce Homo, 'El gran debate' analizará con sus tertulianos los motivos por los que una parte de la ciudadanía se siente decepcionada con Mariano Rajoy.
También abordará los procedimientos de la compañía aérea Ryanair, debate al que seguirá una entrevista con Michael O'Leary, director de la empresa.
Por último, Jordi González entrevistará a Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida en el
Congreso.