FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LOS FAVORITOS

Los premios Neox Fan Award, del canal juvenil Neox, ya tienen finalistas

Tras las diez opciones iniciales de cada categoría, sólo cinco han llegado a la final.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 6 Octubre 2012 13:15

La primera edición de los premios Neox Fan Award, impulsados por el canal del Grupo Antena3, Neox, y una famosa marca de refrescos, ya tiene a sus finalistas.

A lo largo de las últimas semanas a través de internet, se votaba por los candidatos favoritos, descartando las opciones menos votadas hasta llegar a completar la lista de los cinco preferidos por los seguidores del canal.

el hormiguero pablo motos neox fan awars

'El hormiguero' y Pablo Motos favoritos en varias categorías.

Entre las múltiples categorías se encontraban opciones como mejor película española del año, mejor solista español o mejor grupo musical.

Las opciones de las relacionadas con el mundo de la televisión, estaban bastante limitadas, ya que solamente estaban nominados programas y personajes de Antena3, Neox y LaSexta.

De esta manera, como mejor programa de televisión se encuentran 'El hormiguero', 'Tu cara me suena', '¡Ahora caigo!', 'El número uno' y 'El club de la comedia', quedando como finalistas en la categoría de mejor presentador Pablo Motos, Arturo Valls, Anna Simon, Florentino Fernández y Carlos Sobera.

En cuanto a las ficciones, los finalistas a mejor serie son 'El barco', 'Los protegidos', 'Pulseras Rojas', 'Gran hotel' y 'Los Simpson'.

Como mejor actor de serie se encuentran Luis Fernández, Mario Casas, Álex Monner ('Pulseras Rojas'), Yon González y Álvaro Cervantes ('Luna, el misterio de Calenda'), y en el bando femenino Irene Montalá, Ana Fernández, Blanca Suárez, María León y Marta Torné.

La entrega de premios se llevará a cabo en una gran gala

Actualmente se puede seguir votando entre los finalistas para elegir al ganador, asimismo, se están sorteando entradas para la gala de entrega de premios, una gala que previsiblemente se emitirá en Neox.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series